Capossela: Lo peor que pudimos hacer fue forzar a los usuarios a actualizar a Windows 10

Capossela: Lo peor que pudimos hacer fue forzar a los usuarios a actualizar a Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-gratis-instalar-sin-serial

Microsoft ha tenido grandes logros este año, una de ellas sería la actualización Anniversary en agosto, la cual nos trajo muchas novedades a Windows Phone, Xbox One y HoloLens. Un mes después microsoft anunció que está presente en 400 millones de dispositivos.

Chris Capossela en una entrevista para Windows Weekly, donde también habló de una “nueva categoría de dispositivos”, cuando se le preguntó sobre los puntos más bajos que había tenido Microsoft en este 2016 el CMO de Microsoft recordó un momento a principios de año donde se cambió el comportamiento del botón de cerrar en la notificación de actualización.

Saben que queremos que la gente ejecute Windows 10 desde una perspectiva de seguridad, pero hay encontrar el equilibrio adecuado en el que no se esté pasando por encima de la línea de ser demasiado agresivo, es algo que intentamos y para una gran parte del año creo que lo hicimos bien , pero hubo un momento particular…, en particular cuando… ya sabes, en la X roja del cuadro de diálogo que por lo general significa cancelar, esa vez que no significaba cancelar. Y dentro de un par de horas de golpe al mundo, con los sistemas de escucha que tenemos, ya sabíamos que habíamos ido demasiado lejos y entonces, por supuesto, se necesita algo de tiempo para distribuir el parche que resuelve eso. Y esas dos semanas fueron bastantes dolorosas y claramente fue un tiempo de poca luz para nosotros. Hemos aprendido mucho de eso, obviamente.

PC todo en 1

El botón de cerrar del cuadro de diálogo, en el que aparece un botón en rojo, típicamente significa cancelar la actualización, por lo que en enero Microsoft cambió eso que se ignorara el ajuste y que la actualización se descargue en segundo plano, preparándose para la instalación, lo que causó por dos semanas un gran descontento en los usuarios que no querían actualizar sus dispositivos.

Hay que concluir que uno de los casos más graves alrededor de esto fue que, una californiana demandó a Microsoft por la actualización involuntaria que causó que su equipo quedara inutilizable, el cual ganó y Microsoft le pagó 10.000 dólares.

¿Qué piensas en torno a esto?

Fuente | Slashdot

Archivado en Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs