DigiTimes: Windows Hello será más utilizado el próximo año

DigiTimes: Windows Hello será más utilizado el próximo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escáner de iris en el Lumia 950 XL

Windows Hello es una forma más personal de iniciar sesión en tus dispositivos Windows 10 con solo un vistazo o un toque. Obtendrás seguridad de nivel empresarial sin tener que escribir una contraseña.

Nuevas noticias llegan desde DigiTimes Windows Hello, podría llegar a más dispositivos el próximo año, lo que traería aún más dispositivos blindados contra inicios no permitidos.

Actualmente, proveedores de materias primas tales como Opto-Electronics Technology, Realtek Semiconductor y Largan Precision Taiwán han desarrollado un biosensor y han estado buscando nuevos clientes para estas soluciones; Sin embargo, los proveedores se negaron a comentar sobre pedidos.

Además, agregaron que las empresas esperan que el próximo año los requisitos para implementar Windows Hello de dos lentes a solo uno con el fin de realizar costos, esto haría que haya más dispositivos con esta tecnología.

Windows Hello

Surface Pro 4, Surface Book y la mayoría de los PC con lectores de huellas digitales ya están preparados para usar Windows Hello y próximamente habrá más dispositivos que puedan reconocer tu cara y tu huella digital. También puedes iniciar sesión en tu PC con dispositivos complementarios de Windows Hello, como Microsoft Band y algunos teléfonos Windows 10.

Recordemos que de la mano de Windows 10, no sólo llegaron ciertas novedades como el nuevo Inicio, Cortana, Microsoft Edge, etc. Sino que también llegó una nueva utilidad que parece que puede conseguir de una vez por todas que verdaderamente el acceso privado y seguro a nuestra información sea cómodo y seguro y que permite utilizar diferentes métodos de reconocimiento del usuario de una forma centralizada para los programas, la cual es Windows hello.

En concreto, mientras que Dell es la empresa número uno invertir en Windows Hello, más fabricantes de PC están viendo la posibilidad de implementar esta tecnología para sus dispositivos en el futuro, especialmente debido a que Windows 10 se convierte en el sistema operativo de elección para más compradores.

¿Qué te parece Windows Hello?

Archivado en Windows Hello
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs