Dona Sarkar: No habrá build para móviles hoy, ya que nos estamos enfocando en los PCs

Dona Sarkar: No habrá build para móviles hoy, ya que nos estamos enfocando en los PCs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-mobile-anniversary-update-lumia-950

Hace unas horas pudimos ver varias mejoras anunciadas con la Build 15002 para PCs Insiders del anillo rápido, una build que en verdad nos trajo funciones ya esperadas por los usuarios.

Pero para no hay noticias sobre intenciones de lanzar una build entre hoy mañana para los Insiders en Windows 10 Mobile. MSPoweruser informa que la empresa parece estar haciendo mal las cosas con sus teléfonos, caso contrario al de sus PCs.

Dona Sarkar tuiteó el día de hoy que la empresa había lanzado la build para Insiders de PC con el fin de centrarse en la retroalimentación para la nueva generación de ordenadores y portátiles con Windows 10.

He hizo lo que parece una alusión a que no habrá builds para teléfonos al menos esta semana.

Aunque Microsoft lanzó una acumulación muy bien preparada para Windows 10 PC, lo malo es que la empresa no está haciendo lo mismo para los usuarios móviles. De hecho, los usuarios móviles llevamos esperando tiempo para que lleguen build con mejoras importantes para Windows 10 Mobile.

En verdad, Creadores Update de Microsoft ha estado muy centrado en los PCs hoy en día, con las únicas mejoras notables centradas en móviles son: Continuum –una característica nicho para un pequeño subconjunto de usuarios– y la posibilidad de añadir soporte para lectura de libros electrónicos en Edge.

Pero aún así es de esperarse que veamos algunas builds para móviles con Windows antes de que la gran actualización de Creators llegue, mientras tanto tenemos tenemos las novedades de la nueva build para Insiders del anillo rápido en PCs para ir viendo cada vez más claro lo que viene con Creators Update.

¿Cuánto llevas esperando una build para Windows 10 Mobile?

Archivado en Build, Windows 10 Mobile, Windows Insiders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs