Continuum para teléfonos: estas son algunas de las mejoras que llegarán con Redstone 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuum Lumia 950 XL 2

Microsoft dijo en su día que la actualización Redstone 2 estará más enfocada a teléfonos, al contrario que Anniversary –Redstone 1–. Dicha actualización se espera para principios de 2017 y tendríamos que encontrar grandes cambios, por ejemplo posiblemente venga con un Centro de acción –centro de notificaciones– mejorado. En su día filtraron varias capturas y se podían ver botones de acceso directo redondos, también una barra para modificar el brillo manualmente sin tener que entrar en la configuración de pantalla.

Estos días en Atlanta, Estados Unidos, los de Redmond están celebrando el evento Microsoft Ignite. Hoy han hablado de Continuum para móviles, saben que actualmente está algo verde y todavía tiene que mejorar mucho, ya están trabajando en ello y con Redstone 2 llegarán algunas mejoras muy esperadas por parte de los usuarios.

Continuum Lumia 950 XL

Estas son algunas de mejoras que llegarán a Continuum para móviles con Redstone 2:

  • Mientras usamos Continuum será posible tener la pantalla del teléfono apagada. Ahora mismo solo es posible en el HP Elite x3. Esto es perfecto sobre todo si utilizamos Continuum de forma inalámbrica, el teléfono se calentará menos y la batería ganará algo de autonomía

  • Microsoft quiere que al usar Continuum para móviles la experiencia sea todavía más cercana a usar un PC con Windows 10. Por fin podremos tener varias ventanas abiertas a la vez. Un ejemplo, será posible tener Facebook, Edge y Office abierto y movernos entre las apps sin ningún problema

  • Mejoras en el menú Inicio y la barra de tareas. Podremos anclar aplicaciones a la barra de tareas

Actualmente Continuum para móviles es bastante limitado, pero Microsoft va por buen camino. Estamos seguros que con Redstone 2 llegarán más mejoras, pero estas que acabamos de comentar supondrán un salto bastante grande en cuanto a experiencia de usuario.

Recordamos que si vives en España puedes comprar en la Microsoft Store el Lumia 950 y Lumia 950 XL a 299 y 399 euros respectivamente, ambos incluyen un Microsoft Display Dock de regalo, la base se tiene que pedir a través de la aplicación Lumia Offers. Sin duda es una oportunidad única para conseguir los que posiblemente sean los últimos Lumia a un precio que no está nada mal.

Archivado en Continuum, Continuum para móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion