La bandeja de entrada prioritaria de Outlook para febrero en Windows 10 y abril en Mobile

La bandeja de entrada prioritaria de Outlook para febrero en Windows 10 y abril en Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

outlook

Como ya venimos viendo desde hace bastantes meses hasta ahora, Microsoft está tratando de darle un toque más profesional o centrado en la empresa a sus productos y servicios. Tras el hundimiento de Blackberry como empresa encargada de ofrecer un gran número de herramientas empresariales, Microsoft quiere atraer a todos sus usuarios.

Desde hace unos pocos meses tenemos disponible el HP Elite X3, un smartphone fruto de la colaboración entre Microsoft y HP para ofrecer un teléfono pensado por y para la empresa. Gracias al HP Workspace es posible incluso ejecutar programas de escritorio de Windows desde el modo Continuum en el HP Elite X3.

Outlook es uno de los principales servicios de Microsoft y que miles y miles de empresas utilizan a lo largo del día a día para gestionar su correo, calendarios y mucho más. Microsoft creó Focused Inbox también conocido en español como bandeja de entrada prioritaria, la cual trata de facilitarnos la lectura de correos y ayudarnos a centrarnos sólo en lo más importante cuando tengamos poco tiempo.

Esta opción de clasificar los correos en esta bandeja prioritaria está disponible para los usuarios de Android y iOS desde hace bastante tiempo, cuando se rediseñó la aplicación. Sin embargo los usuarios de Windows 10 tuvimos que esperar para recibir esta nueva función.

Finalmente, parece ser que todos los usuarios de Outlook en Mac y en la web tendrán la nueva bandeja prioritaria para el mes de febrero. Esta nueva función llega con el nuevo diseño de la versión web de Outlook, y se espera que para finales de abril absolutamente todos los usuarios tengan el nuevo diseño de Outlook y la bandeja prioritaria.

Con respecto a la aplicación de Windows 10 de Outlook para el mes de febrero empezará a llegar la bandeja prioritaria, mientras que para Windows 10 Mobile tendremos que esperar hasta abril.

Archivado en Correo, Outlook, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs