Todo indica que Microsoft no tendrá stand en el MWC 2017

Todo indica que Microsoft no tendrá stand en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft MWC 2016

Muchos de vosotros y las grandes compañías están ya pensando en el evento más multitudinario y más importante de la telefonía móvil que se celebra desde algunos años en la ciudad condal de Barcelona y que como bien sabéis las marcas más destacadas del mercado suelen presentar sus buques insignia en la feria más importante del año, el MWC. Este año ya ha quedado más que claro que no veremos ningún nuevo lanzamiento de terminales Lumia, debido al cambio de estrategia de los de Redmond y dar por cerrada la etapa Lumia.

No hay duda alguna que sería una verdadera sorpresa ver el tan esperado Surface Phone pero prácticamente no hay posibilidades de que esto ocurra, ya que no será hasta Redstone 3, actualización prevista para octubre en la que se permitirá ejecutar Windows 10 completo en procesadores ARM y Windows 10 Mobile ejecutar aplicaciones x86 y es cuando Microsoft tiene decidido dotar a su nuevo teléfono estrella de tan esperada funcionalidad.

Esto no quiere decir que no veamos nada con Windows, ya que los partners habituales como HP, Acer o Intel entre otros llevarán sus portátiles, convertibles, all-in-one y 2-en-1 bajo Windows 10 como sistema operativo, pero hay que dejar claro que todo parece indicar que Microsoft no tendrá stand como en anteriores ocasiones. Lo hemos podido averiguar ya que si entramos en la web oficial del MWC 2017 donde podemos ver todas las compañías que asistirán, no hemos sido capaces de ver el nombre de Microsoft por ningún lado por lo que todo parece indicar que no irá.

Para los seguidores de la compañía puede un palo importante ya que el año pasado el trato que daban en el stand de los de Redmond fue de los mejores de todo el MWC, pero es de entender que ahora mismo no tiene demasiado sentido que acudan. HP por su parte si tendrá stand por lo que podremos volver a ver el HP Elite x3 y quién sabe si el futuro terminal de gama media en el que Microsoft también parece estar ayudando a su desarrollo. Quizá lo presenten por sorpresa en un evento a puerta cerrada como ocurrió con el HP Elite x3.

Lo único seguro es que todo lo que ocurra en el MWC 2017 que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo no os perderéis detalle de todo lo presentado en nuestro blog de Windows como las novedades más importantes de Android gracias a Andro4all que cubrirán por ejemplo en riguroso directo la presentación del nuevo LG G6.

¿Qué te parece que Microsoft no tenga stand en el MWC 2017?

Archivado en Alcatel, HP, Opinión, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs