LG se prepara para el CES 2017, promete portátiles con hasta 24 horas de autonomía

LG se prepara para el CES 2017, promete portátiles con hasta 24 horas de autonomía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-gram

Uno de los socios más importantes de Microsoft es LG, cada año presentan nuevos portátiles con Windows que abarcan distintas gamas. En esta ocasión hablaremos de la gama Gram, el fabricante coreano presentará en el CES 2017 que tendrá lugar esta misma semana en Las Vegas, Estados Unidos, unos equipos que prometen una gran autonomía.

LG ha renovado la gama Gram con unos equipos más ligeros y que destacan en una mayor autonomía. La nueva generación de portátiles tiene un peso de 940 gramos en su versión menos pesada. Pero lo importante está en su interior, las baterías en la generación anterior eran de 34,62 Wh, pues bien, los equipos que tienen pensado presentan disponen de una batería de 60 Wh, casi nada.

Ahora viene lo bueno, LG ha realizado una prueba de rendimiento usando el software Mobilemark, dicho programa arroja unos resultados sorprendentes. La batería de estos nuevos portátiles de la familia Gram ofrece una autonomía de hasta 24 horas. Eso sí, LG no ha dicho en qué condiciones trabajaban estos equipos, suponemos que tendrían el brillo más bien bajo y el Wi-Fi desactivado.

LG Gram y su hardware

Bien, vamos a lo más importante, el hardware que nos encontramos en esta nueva generación de la familia LG Gram. En total tienen pensado presentar cuatro modelos con pantallas que van desde las 13,3 hasta 15,6 pulgadas Full HD. El más pesado asciende hasta los 1.090 gramos y el más ligero 940 gramos.

En cuanto al procesador, los dos modelos menos potentes llevan un Intel Core i3 7100U con 256 GB de almacenamiento SSD. Entre ambos la única diferencia está en la RAM, el más barato lleva 4 GB y el otro 8 GB. Los LG Gram con Core i3 son los modelos que tienen una autonomía de hasta 24 horas.

lg-gram-2017

Toca hablar de los otros dos modelos, son los más potentes de la familia Gram. El que tiene una pantalla de 14 pulgadas lleva un Intel Core i5 7200U junto con 8 GB de memoria RAM, va acompañado de 256 GB de almacenamiento SSD. Este modelo tiene una autonomía algo inferior, 23 horas.

El modelo con la configuración de hardware más alta tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, 16 GB de memoria RAM, un procesador Intel Core i5 7500U y 512 GB de almacenamiento interno SSD. Todos los modelos disponen de gráficos integrados Intel HD 620.

En el apartado de conectividad encontramos puertos USB tipo C, USB 3.0, HDMI y Wi-Fi 802.11ac. También tienen lector de huellas que está escondido en el touchpad. En cuanto al sistema operativo no hace falta decir que todos los modelos vienen con Windows 10. Sobre la disponibilidad y precio no sabemos nada, tendremos que esperar a la presentación de estos equipos por parte de LG.

Fuente | LG

Archivado en Portátiles Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs