Samsung presenta dos PCs all-in-one por YouTube algo curiosas

Samsung presenta dos PCs all-in-one por YouTube algo curiosas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gpdpocke_02

Samsung no hizo una muy buena actuación en el CES 2017, la actualización de la Notebook 9 no tuvo nada de especial y el portátil centrado en los juegos: Odyssey, no tuvo la respuesta esperada gracias a su aspecto ya que sus especificaciones están bastante bien.

No feliz con esto ha presentado por YouTube sus nuevas all-in-one, que convenientemente también se llaman Samsung All-In-One PC y All-In-One PC Touch, dispositivos que claman tener un diseño único y una barra de sonido que actúa como la base, las cual prometen una “artesanía hermosa” y una “experiencia fascinante”.

En los videos nos muestran dos modelos, la All-In-One PC y All-in-One PC Touch, según la web SamMobile indica que los dos modelos tienen casi las mismas especificaciones.

Las All-In-One PCs tienen una pantalla de 24 pulgadas 1080p Full HD, la versión Touch por su parte tiene una pantalla táctil con multitouch de hasta 10 dedos, las dos pueden regularse según la altura y pueden reclinarse.

Las PCs trabajan gracias a la séptima generación del procesador Intel Core i5-7400T (35W) a 2,4 GHz, cuenta con 8 o 16 GB — 16 GB para la versión Touch — además, cuentan con un disco duro de 1 TB 5400 RPM. Lo mejor es que Samsung afirma que la memoria RAM y de almacenamiento son fáciles de actualizar.

samsung-all-in-one-pc-touch-windows-hello

Los vídeos sugieren que el modelo de pantalla táctil incluye soporte para el reconocimiento facial de Windows Hello, una característica que no se destacó en el video para el modelo estándar.

La barra de sonido que forma su base es una de las características clave de estos dispositivos, la barra de sonido cuenta con altavoces estéreo de 10W x2, compatibles con los dispositivos Samsung, ya que se pueden utilizar como un altavoz Bluetooth, incluso cuando el PC está apagado.

Hay que destacar que todos los puertos están en la parte trasera de la barra de sonido, las all-in-one de Samsung vienen con un teclado de tamaño completo con teclas curvadas, que añaden más comodidad al escribir.

En cuanto al precio y disponibilidad de los dispositivo no se han hecho oficiales.

¿Qué te parece el diseño?

Fuente | SamMobile

Archivado en All-in-one, Presentaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs