Scalebound, un juego exclusivo para Xbox One y Windows 10 ha sido cancelado

Scalebound, un juego exclusivo para Xbox One y Windows 10 ha sido cancelado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

scalebound

Muy malas noticias para todos los aficionados a los RPG de acción, un juego que iba a ser exclusivo de Xbox One y PC –Windows 10–, Scalebound, ha sido cancelado después de estar en desarrollo durante varios años. Microsoft lo acaba de anunciar, hoy mismo salieron los primeros rumores de dicha cancelación, ahora finalmente se confirma.

Los de Redmond en un comunicado que ha sido compartido con GameSpot dicen lo siguiente:

Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha tomado la decisión de poner fin al desarrollo de Scalebound.

Estamos trabajando duro para una ofrecer una increíble línea de juegos para nuestros fans que saldrán este año, esto incluye Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves, entre otros.

Scalebound en un principio iba a salir en 2016, pero Microsoft anunció un retraso hasta marzo de 2017. Lo raro es que desde hace meses no sabíamos nada del juego, ninguna noticia nueva o vídeo. Pues bien, resulta que decidieron cancelar su desarrollo a finales de 2016. Era un juego muy esperado por los usuarios de Xbox One y también por los de PC.

El juego estaba siendo desarrollado por Platinum Games y Microsoft Studios eran los encargados de publicarlo. Desconocemos los motivos de la cancelación, pero sin duda es un duro golpe sobre todo para los usuarios de Xbox One, este tipo de juegos suelen vender mejor en consola.

No estamos hablando de un título del montón, detrás el juego estaba Hideki Kamiya, por si no te suena el nombre, es el creador de Bayonetta y Devil May Cry, entre otros títulos muy conocidos. En fin, la esperanza es lo último que se pierde, al igual dentro de unos meses retoman el desarrollo y deciden que sea exclusivo de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que saldrá a la venta a finales de este año.

Fuente | GameSpot

Archivado en RPG, Windows 10, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs