Xbox One S de nuevo en oferta en Microsoft Store España, ¿todavía no tienes una?

Xbox One S de nuevo en oferta en Microsoft Store España, ¿todavía no tienes una?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One S 2

Últimamente estamos viendo que Microsoft pone en oferta su consola de vez en cuando, en esta ocasión puedes comprar una Xbox One S hasta el 18 de enero a un precio algo inferior al habitual. Primero para el Black Friday y más tarde hizo lo mismo unos días antes de las fiestas navideñas. Mientras tanto, Sony no puso su consola PlayStation 4 Slim en oferta hasta día unos días más tarde.

Pues bien, si no pudiste comprar una Xbox One S antes de Navidad, no pasa nada. En la Microsoft Store de España de nuevo han puesto la consola en oferta a 249,99 euros, además hay varios packs disponibles. Así que si tienes pensado comprar una es mejor que no esperes mucho o al final tendrás que pagar más por ella.

Estos son los packs de Xbox One S disponibles:

Xbox One S es un 40% más pequeña que Xbox One, además lleva la fuente de alimentación en su interior. Pero lo más importante es que soporta vídeo 4K ya sea mediante streaming o usando su lector Blu-Ray UDH. Por si esto fuera poco, el mando también ha sido mejorado respecto al primer modelo.

Recuerda que desde la llegada de Windows 10 a Xbox One la consola de Microsoft permite instalar aplicaciones universales, así que realmente estamos hablando de algo más que una simple consola de videojuegos. Es posible descargar archivos torrent, conectarte a tu cuenta de Dropbox y mucho más.

Por 249,99 euros es una gran compra, además a día de hoy tiene un gran catálogo de juegos. De vez en cuando hay ofertas en la Tienda Windows y puedes conseguir títulos como Forza Horizon 3 a poco más de 40 euros. Recuerda que para jugar online hace falta pagar una suscripción a Xbox Live.

Archivado en Oferta, Xbox One, Xbox One slim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs