Las características del procesador Snapdragon 835 se dejan ver en estas imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon 810

Los procesadores de Qualcomm son los los más populares entre los dispositivos, ya que Mediatek casi siempre se queda atrás en velocidad y rendimiento, por lo cual llega para los usuarios con un presupuesto más ajustado.

El Snapdragon 835, es el procesador que viene a traernos mas velocidad y autonomía a nuestros smartphones, el procesador será presentado seguramente en el CES 2017 el próximo jueves, pero ya se han filtrado gran parte de sus especificaciones.

Te preguntaras, el porque hablemos de este procesador en esta pagina web, pues esencialmente debido a la presentación de la WinHec, donde decían que será necesario tener un Snapdragon 835 para ejecutar Windows 10 en ARM. Una noticia que un portavoz de Microsoft indicó.

El anuncio de hoy es sobre el soporte para procesadores Qualcomm Snapdragon. Los consumidores empezarán a ver dispositivos con Windows 10 ARM al próximo año, y esperamos que los primeros PCs con Windows 10 ARM lleven el procesador Qualcomm Snapdragon 835. No tenemos nada más que compartir en este momento.

qualcomm-snapdragon-835-1

La imagen anterior nos dice mucho acerca de los cambios que puede esperar. Para empezar, los dispositivos móviles finalmente serán capaces de aprovechar LTE gigabit, gracias al nuevo módem están construyendo en él, conocido como Snapdragon X16 LTE. Esto puede conducir a velocidades más rápidas, con más prestaciones a través de conexiones de datos LTE.

La parte más importante para Windows 10 Mobile, en particular, es el chip que vendrá con Qualcomm y será un refugio de seguridad, lo que permite el acceso a un conjunto completo de seguridad biométrica. Algo que muy probablemente Windows Hello agradecerá.

qualcomm-snapdragon-835-2

Otra diapositiva de la presentación filtrada, da una visión general de algunas de las principales ventajas que los usuarios finales pueden esperar. El último chip utilizará un proceso de fabricación de 10nm, en asociación con Samsung. Con esto, los teléfonos podrán ser más delgados, así como tener baterías más grandes.

No sólo se podría ver que las baterías son más grandes, sino que los propios dispositivos tendrán un uso más eficiente de la energía ya que tanto el chip y la GPU, Adreno 540, utilizar menos energía, hasta un 50% menos que el Snapdragon 801.

qualcomm-snapdragon-835-4

En general, el rendimiento de los dispositivos que ejecutan el chip 835 será mucho mayor, en particular con las tareas intensivas. Las tareas comunes tales como la buscada en web, aplicaciones generales y los medios de comunicación, así como tareas menos comunes como la Realidad Virtual (VR) pueden ver hasta el 20% aumento en el rendimiento. Mientras que la VR no es una tarea tan común en este momento, ya que la tecnología de realidad virtual sigue mejorando y puede llegar a ser más de corriente, es probable que estas mejoras de rendimiento sean un verdadero beneficio para los usuarios de los futuros dispositivos móviles.

Por lo tanto hay que estar atentos a las noticias de este nuevo procesador, para así saber más ventajas de el.

¿Qué piensas de la simulación de ARM en Windows 10 Mobile?

Fuente | onMSFT

Archivado en ARM, Procesador Qualcomm Snapdragon, x86
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion