Dona Sarkar: No habrá build hoy ni mañana, pero tal vez la próxima semana

Dona Sarkar: No habrá build hoy ni mañana, pero tal vez la próxima semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menu Inicio o Start Menu en Windows 10 PC

Dona Sarkar desde que llego a ser jefa de Insiders ha mantenido una buena comunicación con los usuarios via Twitter, por lo que pudimos saber que la build 14986 iba a ser la última del año.

De hecho, hace días indicó que no quieren dejar nuestros dispositivos en mal estado en estas fiestas. a lo cual muchos usuarios preguntaron si también aplicaría a teléfonos con Windows 10, a lo que ella respondió que ya no habría más build para ninguna de las dos plataformas hasta el próximo año. Así que hemos estado esperando estos dos días

Pero ahora tuiteó que al menos hoy y mañana no habrá build que salga a la luz, mientras que no negó ni aseguro que la próxima semana vamos a poder ver alguna.

Hay que recordar que desde hace días se rumorea de la llegada de Creators update para los insiders a finales de enero y comienzos de febrero, con lo cual Microsoft, tendrá mínimo un mes para corregir errores que vayan surgiendo.

Y que con este rumor también llegó la fecha posible de su lanzamiento para todos los usuarios, el cual ya fue apoyado por otra fuente. 04/17 según la nota.

El objetivo es finalizar nuevas funciones en enero y luego a centrarse en la corrección de errores, que se llevará a cabo con la ayuda de los Insiders. Al igual que ocurrió con las anteriores actualizaciones del sistema operativo y con Windows 10 en sí, los de Insiders serán los primeros en recibir la última actualización de Windows 10 Creators Update.

Por lo cual la próxima build posiblemente no será la de Creators, sino una anterior a esa, por lo cual tendremos que esperar un poco más.

¿Y qué hay con la actualización Redstone 3?

Las fuentes añaden que una vez alcanzada la meta de mantener estable y fuera de errores de la actualización de Creators, llegará a los usuarios en general y solo después de eso Microsoft empezaría a trabajar totalmente el la siguiente gran actualización, la Redstone 3.

¿Qué quisieras ver en la actualización Creators?

Fuente | onMSFT

Archivado en Actualización, Actualización de Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs