Los usuarios Insiders ya disponen de blog oficial

Los usuarios Insiders ya disponen de blog oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Build 10586

Antes de que llegase Windows 10, los usuarios Insiders no eran tan escuchados como lo son ahora y los de Redmond no daban tantas facilidades para probar las compilaciones del sistema operativo. Con la llegada de Windows 10, Microsoft quiso hacer partícipes a los usuarios en colaborar para realizar como ellos lo denominaban el mejor Windows de la historia.

Mucho se ha cambiado la relación con los usuarios Insiders que recordamos que cualquiera puede serlo, es totalmente gratuito y podremos obtener acceso a probar las nuevas compilaciones del sistema operativo para descubrir nuevas funcionalidades, encontrar errores y en definitiva ayudar a mejorar el sistema operativo a que sea lo más estable y optimizado posible.

Gracias a WindowsBlogItalia hemos conocido que el programa Insider, formado por todos los usuarios Insiders ya dispone de un blog oficial en el que la comunidad puede interactuar para conocer eventos, noticias y todo lo relacionado con el programa Insider con posibilidades de aportar ideas para mejorar los productos que ofrecen los de Microsoft. Os ponemos la dirección completa para que le echéis un vistazo a http://insidersblog.azurewebsites.net/

Una buena iniciativa impulsada por Dona Sarkar, actual jefa del Proyecto Insider que siempre comentó que se tenía que dar un trato más cercano y próximo a los usuarios que colaboran en desarrollar un Windows mejor.

Respecto a nuevas noticias de compilaciones Insider, Dona Sarkar ha comentado que hoy y mañana no habrán nuevas Builds pero la semana próxima si podríamos ver nuevas Builds por el anillo rápido tanto para Windows 10 PC como Windows 10 Mobile.

Microsoft está ultimando los detalles para tener lista Windows 10 Creators Update que según los últimos rumores sería lanzada para el mes de abril aunque por ahora no hay confirmación oficial. Es muy probable que en las próximas semanas se vayan desvelando nuevos detalles acerca de la esperada actualización y que promete traer numerosas novedades al sistema operativo.

Archivado en Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs