Windows 10 Creators Update, esta sería la fecha de lanzamiento

Windows 10 Creators Update, esta sería la fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-creator-update

En octubre de 2016 en un evento Microsoft anunció Creators Update, la próxima gran actualización de Windows 10. Desde entonces han ido saliendo distintas Builds a través del programa Windows Insider. Anteriormente Creators Update tenía el nombre de Redstone 2. Es un actualización que como su nombre indica está pensada para creadores de contenido.

Pues bien, en MSPoweruser dicen tener una exclusiva, la fecha de lanzamiento de Creators Update, aunque solo han dicho el mes, falta por saber el día. Según sus fuentes la actualización sería liberada el próximo mes de abril. La fecha la han sacado gracias al número de Build, todo tiene una explicación.

El número de compilación de Creators Update sería el 1704. El 17 viene a ser el año y 04 el mes, de ahí que según sus fuentes tengan pensado lanzar la actualización en abril. En un principio se refieren a la versión de Creators Update para PC. Sobre Windows 10 Mobile no han dicho nada, si no sale a la vez posiblemente ocurra como con Anniversary Update, tuvimos que esperar unas semanas respecto a la versión para ordenadores.

Windows 10 PC

Con esta actualización los de Redmond tienen pensado ofrecer más herramientas a los usuarios para dar vida a sus propias creaciones y dar rienda suelta a su imaginación. Creators Update levará el 3D a otros dispositivos de Microsoft, como las HoloLens.

Por supuesto no podían faltar las mejoras relacionadas con los videojuegos, aunque no han especificado por ahora ninguna. Tal vez veamos el “Modo juego”, dicho modo estaría pensado para mejorar el rendimiento de los juegos. Windows 10 para PC corre muchos procesos en segundo plano que no son necesarios a la hora de jugar, esto son recursos que se podrían aprovechar a la hora de jugar. Por ahora no hay nada oficial, veremos si muy pronto Microsoft comenta algo sobre esto.

¿Qué esperas de Creators Update?

Archivado en Actualización de Windows, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs