Microsoft sigue mejorando Windows 10 a un ritmo sobresaliente con cada nueva build que se publica en el programa Windows Insider. Ayer mismo recibimos una nueva actualización a la build 15002 que traía un gran número de nuevas funciones para nuestros PCs y tablets.
Según los últimos rumores y filtraciones, todo apunta a que sería durante el mes de abril cuando recibiríamos todos los usuarios que no pertenecemos al programa Windows Insider esta ansiada nueva actualización conocida como Creators Update.
Sin embargo, mientras en Windows 10 de PC y tablet vemos llegar un gran número de novedades y nuevas funciones, en Windows 10 Mobile la cosa está mucho más parada. Apenas se han visto cambios realmente representativos para el usuario con las versiones Insider a día de hoy, pero aún queda tiempo para implementar nuevas funciones.
Gracias a Windows Central, que han conseguido hacerse con una versión de una build que aún no ha sido distribuida para Windows 10 Mobile, parece ser que finalmente el reconocimiento de Windows Hello se hará de una manera mucho más rápida.
Sencillamente, como podéis ver en el vídeo que han grabado en Windows Central y que acompaña a esta noticia, se ha conseguido una mayor velocidad eliminando la cara sonriente que aparecía al reconocerte y saludarte.
Probablemente a más de uno le de lástima perder este detalle del sistema que la verdad quedaba bastante bien y era muy simpático, pero era el causante de que el reconocimiento de iris pareciera mucho más lento de lo que en verdad era, por lo que al final parecía una opción mucho más lenta que el lector de huellas simplemente por cómo se comportaba el sistema.
Esto no es nada nuevo, ya que personalmente pude probar en mi Lumia 950 que al volver a Windows 10 Mobile original, en la build 10586, no existía ese guiño y por lo tanto el desbloqueo era mucho más rápido. Esperemos en los próximos días recibir esta nueva build y que llegue acompañada de muchas más novedades.