LinkedIn dejará de tener aplicación para Windows Phone el 15 de enero

LinkedIn dejará de tener aplicación para Windows Phone el 15 de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

linkedin

Sabemos que la aplicación de LinkedIn lleva una eternidad sin actualizarse para Windows Phone, y no parece que se prevea ninguna a corto plazo. Es más, según ciertas alertas que hemos podido leer en Windows Central parece que la aplicación va a dejar de funcionar y ser retirada el 15 de enero (dentro de 5 días). Así, LinkedIn está enviando un correo a los usuarios en el que se indica que deben actualizar su aplicación, indicando que LinkedIn está eliminando viejas versiones. Y su recomendación es que utilicen la aplicación de Android o iOS.

En el correo se indica:

A finales de 2015, hemos lanzado una nueva versión de la aplicación para móviles y Tablet, para traer todo lo que quieres sobre LinkedIn con una experiencia más sencilla, inteligente y más intuitiva.

Parece que has estado usando durante estos meses una versión antigua de la aplicación y queremos comunicarte que no se soportará esa versión después del 15 de enero de 2017. Por ello, esperamos que tengas en cuenta actualizar la aplicación que está disponible para:

iOS 8 o superior

Android Ice Cream Sandwich MR1

Así, del correo se entiende que la aplicación para Windows Phone dejará de soportarse y por lo tanto puede dejar de funcionar. Algo que nos sorprende después de conocer cómo Microsoft compró LinkedIn en el mes de junio, y más todavía ahora que hace menos de un mes ya se había cerrado totalmente la compra. Por lo tanto, no sabemos si pueden sorprendernos con una aplicación UWP que pudiera funcionar tanto en el móvil como el ordenador, algo que verdaderamente dudamos, ya que no ha habido ningún rumor sobre ello, y estamos a sólo unos días de que se haga efectivo la restricción.

Así, una vez mas, parece que los usuarios de Windows Phone van a tener que limitarse a la utilización del entorno Web para utilizar este servicio. Esperemos que pronto Microsoft pueda poner solución.

Archivado en LinkedIn, Windos Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs