Alcatel Idol 4 Pro, el terminal con Windows 10 Mobile de Alcatel que llegará a Europa

Alcatel Idol 4 Pro, el terminal con Windows 10 Mobile de Alcatel que llegará a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alcatel-idol-4s

Poco movimiento hay en el Mobile World Congress 2017 en cuanto a terminales con Windows 10 Mobile, esto es algo que no pilla por sorpresa a nadie. Sin embargo hay algo de movimiento por parte de Alcatel. Seguro que recuerdas el Alcatel Idol 4S, un smartphone con Windows 10 Mobile que por ahora es exclusivo de T-Mobile en EEUU.

Hace un tiempo Alcatel Francia vía Twitter dijo que el Alcatel Idol 4S saldría a la venta en Europa a partir del segundo semestre de 2017. Pues bien, tenemos novedades, Alcatel está en el Mobile World Congress y lo ha confirmado, el Alcatel Idol 4S se llamará en Europa Alcatel Idol 4 Pro y saldrá a la venta sobre el mes de junio. También conocemos el precio, 599 euros, bastante caro si tenemos en cuenta que T-Mobile lo está vendiendo libre a 288 dólares, unos 270 euros al cambio actual.

alcatel-idol-4s-continuum

Ahora mismo todo lo relacionado con nuevos terminales que lleven Windows 10 Mobile está algo parado, si bien Microsoft sigue lanzando nuevas compilaciones. Posiblemente el terminal de Alcatel termine bajando de precio a los pocos meses como ya pasó con el Acer Liquid Jade Primo, empezó costando unos 600 euros y actualmente está en la Microsoft Store de España a 249 euros.

El Alcated Idol 4 Pro tiene una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución 1080p. En su interior encontramos un SoC Qualcomm Snapdragon 820 junto a 4 GB de memoria RAM. Si hablamos de almacenamiento interno podemos decir que anda bien servido con 64 GB, se pueden ampliar con una microSD de hasta 128 GB.

La cámara frontal es de 21 megapíxeles, lleva un sensor Sony IMX230, en la parte frontal tiene una de 8 megapíxeles. Para cargar su batería o bien conectarlo al PC dispone de un puerto USB tipo C, soporta carga rápida. La batería es de 3.000 mAh. Como puedes ver no está nada mal. Ahora solo falta esperar al mes de junio y ver si conseguimos alguna unidad de prueba para realizar el análisis correspondiente.

¿Qué te parece el Alcatel Idol 4S?

Archivado en Alcatel, MWC 2017, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs