Beam no está disponible para Windows 10 Mobile debido a que “no han tenido tiempo”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo-logo-beam

Beam es un servicio de streaming en vivo que fue adquirido por Microsoft en el 2016, no obstante, no tiene una aplicación para Windows 10 Mobile, a pesar de que ya existen clientes oficiales en Android e iOS.

Tal vez te estés preguntando, cómo es posible que las aplicaciones que sea propiedad de Microsoft no sean accesibles desde Windows 10 Mobile, por lo que debería ser prioridad frente a iOS y Android, pues el fundador de Beam, Matt Salsamendi tiene la respuesta: los desarrolladores no tienen tiempo para lanzar una aplicación para teléfonos con Windows.

“Si Microsoft y sus subsidiarios no harán que sus aplicaciones sean verdaderamente universales, ¿porque lo haría alguien más? UWP está fallando miserablemente “, dijo el usuario. “Esto no es un problema con UWP. ¡Tenemos una hoja de ruta ambiciosa y no hemos tenido tiempo para lanzarla en W10M! “Salsamendi respondió.

¿Significa entonces, que Beam para Windows 10 Mobile está en camino?, pues no necesariamente, pero significa que la compañía esta mirando la posibilidad, y teniendo en cuenta que las aplicaciones universales ya están llegando a Xbox One, no hay duda de que Windows 10 Mobile por lo menos se considerará.

Incluso, en un tuit independiente, Salsamendi admite que la aplicación para Windows 10 Mobile no está en la mesa de trabajo todavía, pero que se está considerando: “Actualmente no hay planes para Windows 10 Mobile, pero es algo que estamos viendo”, dijo.

Windows 10 Mobile actualmente tiene un problema con las aplicaciones, y este tipo de conductas por parte de Microsoft no ayudan, e incrementan la idea de que Microsoft ya dejó de apostar en la plataforma como tal, ya que como dijimos más arriba Windows 10 Mobile debería de ser una prioridad para Microsoft frente a iOS y Android.

¿Sigues esperando Beam para Windows 10 Mobile?

Vía | Softpedia

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion