Cities: Skylines finalmente llegará a Xbox One y Windows 10

Cities: Skylines finalmente llegará a Xbox One y Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cities skylines

Cities: Skylines no es un título nuevo, lleva en Steam desde marzo de 2015 y tiene muy buenas críticas, Metacritic los tiene una puntuación media de 85 sobre 10. Además los análisis que hay en Steam sobre el juego tambien son muy positivos. El título desarrollado por Colossal Order Ltd. y editado por Paradox Interactive tiene un precio en la plataforma de Valve de 27,99 euros en su edición estándar.

Si tienes una Xbox One en los próximos meses podrás jugar a Cities: Skylines, Paradox Interactive ha comunicado que el juego estará disponible en primavera –hemisferio norte–, también saldrá para Windows 10, los interesados lo podrán comprar en la Tienda Windows. Sobre el precio y la fecha exacta del lanzamiento todavía no sabemos nada.

El juego vendría a ser un simulador, tienes que construir tu ciudad, incluso podrás ser alcalde, así que tendrás mucho trabajo por delante. Deberás controlar todo lo relacionado con la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos, el sistema de salud y muchas más cosas. Además la ciudad también tendrá su propio sistema económico.

En todo momento los ciudadanos podrán reaccionar a las medidas que adoptes, así que tendrás que estar preparado para todo. Pero no todo es construir como hemos dicho antes, Cities: Skylines simula el tráfico local. Empezarás trabajando como administrador en el ayuntamiento, si las medidas que llevas a cabo son las correctas llegarás a ser el alcalde de la ciudad que has construido.

Un aspecto importante en Cities: Skylines son los ciclos de día y noche. Dependiendo de la hora del día el tráfico será más lento, así que tendrás que gestionar y controlar todo esto. Otro punto a favor de este juego es que soporta mods. Ofrece la posibilidad de desarrollar y mejorar los mapas existentes, así como compartirlos y descargar los mapas de otros jugadores.

Archivado en Juegos de simulación, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs