Opera integra Facebook Messenger y mucho más en la versión en desarrollo

Opera integra Facebook Messenger y mucho más en la versión en desarrollo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

opera

Casi siempre que hablamos de navegadores lo hacemos de Google Chrome y Microsoft Edge, sin embargo hay otros que funcionan estupendamente y merecen la pena, Opera sería uno de ellos. Hoy toca hablar de Opera en la versión que ahora mismo está en desarrollo. Todas esas mejoras llegarán próximamente a la versión estable. Sin duda será una actualización bastante importante debido a todas las novedades.

Integración con Facebook Messenger

Para empezar en la barra lateral que está situada en la parte izquierda tenemos acceso a Facebook Messenger, no hace falta instalar nada por nuestra parte. Solo tienes que hacer clic e iniciar sesión. Se puede chatear en una sola ventana o bien ver la ventana de chat mientras vemos páginas web.

Cambios en la barra lateral

La barra lateral nos proporciona acceso rápido a las herramientas más importantes: historial, marcadores, noticias, extensiones, Facebook Messenger, entre otras. La barra lateral por defecto está visible para los nuevos usuarios, los que ya usaban Opera tienen la opción de activar dicha barra presionando el botón de marcación rápida.

Posibilidad de elegir entre dos temas

Otras de las novedades tiene que ver con la posibilidad de poder elegir entre dos temas, oscuro o claro, así podemos personalizar un poco más el navegador a nuestro gusto.

opera dos temas

Nuevo diseño en la interfaz de usuario

Los desarrolladores de Opera han estado trabajando duro en la interfaz de usuario, ahora es más ligera y elegante, además permite localizar más fácilmente las pestañas abiertas. La barra lateral ha sido mejorada, con unas animaciones que quedan realmente bien.

Mejoras en el instalador

El instalador ahora es más rápido y simple, basta con hacer un solo clic y se inicia el proceso de instalación, no requiere hacer nada más. Dicho instalador muy pronto estará disponible para todo el mundo.

Descargar Opera developer

Descargar Opera developer (versión portable)

Fuente | Blog de Opera

Archivado en Facebook Messenger, Navegador web, Opera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs