Disqus Beta se actualiza en Windows 10 con novedades interesantes

Disqus Beta se actualiza en Windows 10 con novedades interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado y raton bluetooth Microsoft

Los usuarios de Windows 10 Mobile y fans de Microsoft llevamos un año 2017 con bastantes malas noticias, sobretodo en lo relacionado con la retirada de la tienda de Windows de varias aplicaciones. Duele mucho ver como aplicaciones de gran relevancia como son Runtastic para el sector deportivo y el mismísimo Minecraft: Pocket Edition van a dejar de lado Windows 10 Mobile.

Pero por suerte no todo son malas noticias en cuestión de apps en Windows 10 Mobile, ya que por ejemplo, en los últimos días se filtró durante unas horas la nueva versión de Telegram que están preparando para el sistema, la cual funciona muchísimo mejor que la versión actual. O también la nueva beta de Disqus diseñada específicamente para Windows 10, tanto en tablets y PCs como en smartphones.

Notificaciones de respuestas

Una de las principales novedades de esta nueva versión 4.0.14 es la posibilidad de configurar que la aplicación nos notifique cuando alguien haya respondido a alguno de nuestros comentarios en algún blog. Esto sin duda es muy interesante para cuando estás manteniendo un debate con alguna persona y gracias a estas notificaciones te evitas el tener que estar consultando continuamente el blog para ver si te han respondido.

Nueva interfaz de Disqus Beta

Otras novedades

  • Se ha cambiado el diseño de los iconos para darle un aspecto más moderno y acorde con el diseño de Windows 10. Además se ha optimizado el diseño para que la interfaz pueda mostrarse bien en pantallas más pequeñas.
  • Se ha actualizado la traducción y añadido el idioma holandés. También se ha añadido una opción para ayudar a la traducción, desde donde podemos enviar feedback sobre algún elemento de la interfaz que veamos que esté mal traducido.
  • Ahora es necesario tener al menos la Anniversary Update, no funcionará con Windows 10 original en la build 10586.
  • Se ha solucionado el error que causaba que aunque bloquearas a una persona, te siguieran apareciendo sus mensajes en la app.
  • Solucionado también el error con las URLs de imágenes y GIFs que causaba que no se mostraran correctamente al publicar el mensaje.

Descarga Disqus Beta

Archivado en Aplicaciones, Disqus, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs