Dona Sarkar: Seguimos “invirtiendo” en Windows 10 Mobile, la prueba son las builds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-mobile-696x371

Windows 10 Mobile parece ser un sistema operativo móvil abandonado, una de las razones es que Microsoft no comenta nada sobre su plataforma móvil, ni siquiera de su estrategia, eso se traduce en que los desarrolladores vean peligro, por lo cual terminan dejando a Windows 10 Mobile.

Hasta el propio Microsoft parece estar quitando el soporte de sus apps para la plataforma como es el caso de Minecraft. Pero ahora en una entrevista para Neowin de Dona Sarkar, la jefa del programa Insider ha dicho lo siguiente:

Tenemos que averiguar el momento correcto, ¿verdad? Tenemos que ver en primer lugar, ¿cómo funciona la característica en el escritorio? Y si la respuesta es buena, es como; bueno, sí parece una buena idea para el móvil también. Pero si la función no recibe el tipo de retroalimentación que necesitamos, es como; vale, sí, eso es una característica que a la gente no le encanta, que no están usando, y no estamos recibiendo datos, entonces no lo ampliaremos al móvil.

Lo que no nos gusta hacer es sacar por sacar.

windows-10-mobile-anniversary-update-lumia-950

Pero lo más importante fue: “El futuro de Windows 10 Mobile es que seguimos invirtiendo en el”. Dijo. “Definitivamente vamos hacia más”, “vamos a ayudarle a ser lo más productivo posible con estos dispositivos en el bolsillo que han estado todo el tiempo con usted”, “Rodamos builds cada semana, lanzamos características, hacemos las cosas, es lo que demuestra que seguimos invirtiendo en él, al igual que en todas las familias de dispositivos.

Esto nos da una idea, sobre a lo que llama Microsoft el “invertir” en Windows 10 Mobile, sin embargo, tenemos la seguridad de que la plataforma seguirá viva, al menos a corto plazo.

Además añade que mejoras para Continuum y Luz de noche llegarán a Windows 10 Mobile cuando sea el momento, por lo que podemos esperar que lleguen con la actualización de Creators.

¿Te safistafació la respuesta de Dona Sarkar?

Entrevista y fuente | Neowin

Archivado en Builds, Entrevista, Windows 10 Mobile, Windows Insiders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion