Fallout Shelter llegará a Xbox One y Windows 10 la semana que viene

Fallout Shelter llegará a Xbox One y Windows 10 la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de Fallout Shelter

La historia de Fallout es bastante interesante. La primera entrega se publicó en el año 1997, a la que posteriormente le siguieron Fallout 2 y Fallout Tactics. No se trataba de una saga que hubiera destacado por ventas multimillonarias y un gran éxito, pero sí que tenía una historia curiosa, interesante y con mucho potencial.

La tercera entrega de la saga Fallout estuvo dando muchos tumbos hasta que finalmente, en el año 2008 el prestigioso estudio Bethesda Game Studios acogió con mucho cariño y amor esta saga post-apocalíptica y nos dio Fallout 3, sin duda uno de los mejores RPGs de la anterior generación de consolas.

En verano de 2015 Bethesda publicaba el primer juego basado en el universo de Fallout en móviles, Fallout Shelter. Fue un auténtico éxito sin lugar a duda, todo el mundo en hablaba de él y daban consejos sobre cómo avanzar en el juego.

Finalmente, por sorpresa, Bethesda acaba de anunciar que Fallout Shelter llegará a la tienda de Windows y a Xbox One además como un juego con el sello Xbox Play Anywhere, por lo que nuestro avance se sincronizará entre los dispositivos para continuar jugando donde queramos.

fallout-shelter-gameplay

Lo que no queda del todo claro es si llegará a Windows 10 Mobile. El juego está disponible en iPhone y teléfonos Android desde su lanzamiento, pero en el anuncio oficial del blog de noticias de Xbox, simplemente se habla de Xbox One y la tienda de Windows 10, no dicen nada de que llegue smartphones con Windows.

Se ha adaptado el control del juego para poder jugar cómodamente con un mando de Xbox One. El juego estará disponible para su descarga de manera totalmente gratuita el próximo día 7 de febrero y parece ser que incluiría todo el contenido extra que se ha ido añadiendo a las versiones de iOS y Android desde su lanzamiento.

Archivado en Juegos, Windows 10, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs