Aparecen las primeras imágenes filtradas de Windows 10 Cloud, ¿Windows 10 RT?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 cloud

Hace no más de una semana nos enteramos de Windows 10 Cloud, una versión ligera de Windows 10, a partir de aquí los rumores discrepan, algunas fuentes afirman que Windows 10 Cloud estaría alojado en la nube y podrá ser adquirido por los usuarios de cualquier sistema operativo.

El segundo rumor –el cual está tomando más fuerza gracias a…– es el que apunta a Windows 10 Cloud como la siguiente versión RT de la compañía, así como el que se rumoreó hace unos meses; los defensores de este rumor apuntan a una nueva gama de dispositivos como competencia a las cada vez más populares ChromeBooks, ya que serían de bajo costo con unos requerimientos más simples, debido a que ejecutaría solo UWP y aplicaciones de la Tienda de Windows.

Como puedes leer arriba, el segundo rumor está ganando fuerza gracias a tres supuestas imágenes filtradas por el sitio Windowsblogitalia, ellos afirman que son de Windows 10 Cloud y como es de esperar son muy parecidas a la versión clásica de Windows 10.

Windows_Cloud_1

En esta primera imagen notamos que la limitación de las aplicaciones se manifiesta, debido a que en el cuadro de advertencia dice: “La aplicación que tratas de correr no está diseñada para esta versión”, “Esta versión está para protegerte, por eso este dispositivo solo corre aplicaciones de la Tienda de Windows”.

Windows_Cloud_2

La fuente para añadirle más autenticidad a las imágenes añadió una captura de pantalla con el registro “EditionID” con el supuesto nombre de la versión del sistema:

Windows-Cloud registro

Por consecuencia a este rumor Windows 10 Cloud se perfila hasta el momento como una opción de bajo costo, para los usuarios más básicos, al estilo ChromeBook pero sin virus y malware gracias al soporte de las aplicaciones únicamente de la Tienda de Windows, pero como siempre con estas “filtraciones” hay que tomarlas despacio.

Eso sí, hay que destacar que si Microsoft quiere que Windows 10 Cloud tenga el impacto deseado tendrá que darle más vida a la Tienda de Windows.

¿Te sería útil un sistema así?

Imágenes | Windowsblogitalia

Vía | onMSFT

Archivado en Almacenamiento en la nube, Filtración de imágenes, Windows 10, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion