Filtradas las especificaciones de la Samsung Galaxy TabPro S2 con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de la Samsung Galaxy TabPro S

Todo apunta a que 2017 será un año realmente bueno para las tablets y convertibles con Windows 10. Hace unos días conocimos la noticia de que Windows es el único sistema que aumenta en cuota de ventas, situándose en un 16%, lo cual aún está por debajo de Android y iOS, pero estos dos no hacen más que bajar en cuota.

El motivo principal de este cambio en el mercado de las tablets es porque el usuario medio ya no siente la necesidad de comprar una tablet como hace unos años, cuando se pusieron de moda y todo el mundo quería una. Ahora la gente piensa si realmente necesita una tablet, valorando qué le aportaría, siendo ahí donde Windows gana por goleada ya que tenemos un PC completo en un dispositivo realmente pequeño.

Todo este cambio aumentará aún más a favor de Windows cuando comiencen a salir las primeras tablets con ARM, sector donde Android reinaba durante años y que ahora ve tambalearse su situación de comodidad actual..

Imagen de la nueva tablet de Samsung del FCC

El año pasado durante el Mobile World Congress pudimos ver la primera tablet con Windows 10 de Samsung en muchos años, desde la época de Windows 8. No ha sido un equipo al que Samsung le haya hecho mucha publicidad, pero parece ser que sí que han visto que este mercado tiene mucho interés por el público.

Vía MSPowerUser conocemos la filtración por parte de la FCC de las especificaciones de la que sería conocida como Samsung Galaxy TabPro S2, y que conoceríamos en unos días en el Mobile World Congress. Al igual que en el modelo anterior, tendríamos opción de adquirirla con conexión 4G LTE, algo muy pedido en el mercado y que no abunda.

Con respecto a las especificaciones tendríamos una pantalla de 12 pulgadas con resolución 2160 x 1440, un procesador Intel Core i5 7200U de séptima generación a 3.1 Ghz, gráfica Intel HD 620, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD con opción de microSD.

Las cámaras serían de 13 y 5 Mpxl, y a nivel de conexiones nos quedaríamos con dos puertos USB Tipo C. Además tendría soporte para stylus, al igual que el modelo anterior y un accesorio con forma de teclado. Todo ello funcionando con una batería de 5.070 mAh.

Archivado en Samsung, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs