Se avecina un año clave para Windows 10 Mobile y también estamos viendo que será realmente complicado, pues las ventas de terminales con Windows han tocado fondo y cada vez empieza a reinar más el pesimismo y la falta de esperanza que ni los de Redmond han sido capaces de revertir la situación.
A falta de conocer novedades importantes para Windows 10 Mobile se le une otro problema y es la falta de terminales que vamos a ver este año ya que parece que faltan aún meses para ver un terminal con Windows y más aún para ver un terminal de gama alta.
Ahora se le une en que el stock de los pocos terminales que aún podemos comprar se está acabando y está perjudicando las ventas que ya de por sí son muy bajas. Ahora parece ser que el Lumia 950 XL ya no lo encontraremos en la Tienda de Microsoft de Reino Unido y todo apunta a que hora ya no van a volver a reponer el stock por lo que solo es posible adquirir la gama alta en Reino Unido gracias a los mayoristas.
El futuro es incierto, aunque Microsoft lo repita una y otra vez que siguen comprometidos al máximo con Windows 10 Mobile, esperamos ver novedades importantes con Redstone 3 como el soporte total para ejecutar aplicaciones x86 en procesadores ARM. Sin ir más lejos hoy hemos visto una nueva compilación de Windows 10 Mobile por el anillo rápido que trae las siguientes mejoras y correcciones.
¿Qué novedades te gustaría ver en Windows 10 Mobile?