Así será el Menú de Inicio de Windows 10 con Project NEON, según este concepto

Así será el Menú de Inicio de Windows 10 con Project NEON, según este concepto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

project_neon_windows_10

Project NEON no deja indiferente a nadie, ya que supone cambios a la interfaz de Windows 10 con nuevos efectos como el blur y más animaciones, una prueba de lo emocionados que están los desarrolladores es la gracias a los desarrolladores de la aplicación llamada: Interop Unlock Tools, los cuales no pudieron esperar al lanzamiento de la nueva UI y lanzaron una build con el nuevo diseño para su aplicación.

Pero no son los unicos que estan emocionados, por que los usuarios lo estamos, esta también se refleja en los conceptos lanzados por algunos usuarios como es el caso de lukeled, un usuario de DevianArt que nos sigue dejando impresionados con sus conceptos, como el del Centro de Actividades del cual les hablamos hace unas horas.

Por lo cual no es de sorprendernos que haya lanzado más, aunque ahora del Menú de Inicio, por lo que ahora podemos disfrutar Project Neon en el menú, claro, con la restricción de solo ver, pero no tocar:

Windows 10 menu de inicio Project NEON tamaño original

El concepto en sí, imagina un efecto de transparencia para los Live Tiles, al igual que para el fondo del Menú de Inicio. Esto parece crear una mayor unión en el menú por completo, a pesar de que el nivel de transparencia sea tan sutil.

El concepto también idea un nuevo tamaño de Live Tiles, cambiando al 1×3, así como una total transparencia para la Wheater Tile. Y por último pero no menos importante, la baldosa de Microsoft Edge se ha actualizado para mostrar la página web que esté ejecutando en el navegador, mientras que el menú de inicio viene con dos nuevos iconos en el Hamburger menu, pantalla completa y el Administrador de tareas.

Por supuesto, hay que recordar que esto es sólo un concepto por el momento, pero es muy claro que los usuarios y los diseñadores conceptuales están muy emocionados por igual de ver cómo Microsoft se centra en las mejoras visuales para Windows 10.

Además como sabes los efectos de desenfoque y transparencia ya pertenecían a Windows 7, por lo que muchos usuarios estarán encantados con tener este diseño en sus PCs, tabletas y tal vez telefonos… bueno, si es que no le pasa algo antes a Windows 10 Mobile.

¿Te gusta este Menú de Inicio?

Imagen | Lukeled

Archivado en Menú de inicio, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs