Ven a ver otro vistazo de cómo sería Project NEON, pero esta vez en video

Ven a ver otro vistazo de cómo sería Project NEON, pero esta vez en video

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen conceptual de Project Neon

Desde que la noticia sobre el Project NEON surge a finales de noviembre del 2016, comienzan los rumores sobre que Microsoft ya lleva un año trabajando en esa nueva interfaz. Después en enero el sitio MSPoweruser nos mostró un primer vistazo en imágenes de lo que será la interfaz renovada para Windows 10, donde podemos ver las aplicaciones: Grove Music y Outlook con una interfaz minimalista y efectos que crean una visualización bonita y minimalista.

Y ahora gracias a los compañeros de Windows Central, podemos ver un video con otro vistazo de la implementación de Project NEON por parte de los desarrolladores:

Este video es gracias a los desarrolladores de la aplicación llamada: Interop Unlock Tools, los cuales no pudieron esperar al lanzamiento de la nueva UI, por consecuencia liberaron una build de vista previa con el aspecto que podría tener su app con Project NEON. Claramente podemos observar una aplicación con un aspecto totalmente renovadocomo es el caso de Grove Music u Outlook— y nos da una pista de lo que podremos ver de los desarrolladores con esta nueva UI.

Por si no lo sabes la app Interop Unlock Tools permite el acceso al Registro, habilita retoques, y más en un PC con Windows 10 al igual que en Windows 10 Mobile. Hay que tener en cuenta que al ser una versión previa de la probable interfaz de la aplicación, las animaciones partiendo del efecto Blur no son casi incluidas.

¿Qué se espera del proyecto NEON?

Imagen conceptual de Project Neon

Con Project NEON, Microsoft quiere volver a lo alto y presumir de una interfaz bonita y agradable; según parece, lo van a conseguir, y como puedes comprobar, Project NEON mantendría en cierto sentido la esencia de las apps UWP actuales, pero las animaciones y los efectos blur difuminados ganarán gran protagonismo.

En cuanto al lanzamiento de la nueva UI, los rumores apuntan a Redstone 3 para su implementación, por lo que tendremos que esperar hasta finales de año, al igual que con el Surface Phone.

¿Qué aplicación tienen más ganas de probar con esta nueva interfaz?, por mi parte Telegram

fuente y video | Windows Central

Archivado en Nueva interfaz, Redstone, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs