Ven a ver como sería el Centro de Actividades con Project NEON según este concepto

Ven a ver como sería el Centro de Actividades con Project NEON según este concepto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen conceptual de Project Neon

Project Neon sin duda ha generado mucha expectación en los usuarios ya que Windows 10 se había quedado muy atrás en tema de diseño de la interfaz con respecto a la competencia.

Con Project NEON, Microsoft quiere volver a sacar pecho y presumir de una interfaz bonita y agradable, sin duda NEON ha generando entusiasmo en la comunidad de Windows, ya que está proyectado para llevar retoques visuales para Windows 10, que los usuarios realmente disfrutaremos tener en nuestros dispositivos, incluyendo los efectos blur y transparencia.

En concreto el siguiente concepto que puedes ver fue creado por lukeled y se imagina un nuevo diseño del Centro de Actividades:

windows-10-action-center-gets-project-neon-visual-facelift-in-fan-concept-512586-2

Como se puedes ver, el Centro de Actividades recibió en el concepto todo lo que se rumorea que sea Project Neon, pero lo que es extraño es que, a primera vista, parece un aspecto aún mejor que la propia implementación de Microsoft en Windows 10.

Así mismo las acciones rápidas han sido rediseñadas con un aspecto nuevo y más moderno, al igual que las notificaciones. El fondo del menú utiliza la misma combinación de transparencia y la falta de definición, que según los informes es probable que se integren en muchas más aplicaciones una vez que Proyecto NEON se convierta en la nueva tendencia del diseño para Windows 10.

Y hablando de Proyecto NEON, vamos a ver lo que sabemos hasta ahora. Básicamente, Project NEON es un conjunto de mejoras que se proyecta Microsoft para introducir en una futura actualización de Windows 10. Y aunque el Creadores Update es la siguiente gran actualización por parte de Microsoft, parece ser que la empresa necesita más tiempo para que esté lista, por lo que los rumores apuntan a Project NEON con Redstone 3 en otoño.

Se espera que Microsoft ponga el nuevo diseño en marcha a todas en sus aplicaciones universales antes del debut de Redstone 3, por lo que los Insiders podrán disfrutar la novedad desde mediados de este año.

¿Qué te parece el concepto del Centro de Actividades?

Imagen | Lukeled

Archivado en Rediseño, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs