Al final el “patch tuesday” no llegará hasta marzo, pero ¿cuál es el “error”?

Al final el “patch tuesday” no llegará hasta marzo, pero ¿cuál es el “error”?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-gratis-instalar-sin-serial

Las actualizaciones acumulativas por lo general llegan el segundo martes de cada mes, por eso le llaman “patch tuesday”, por lo que se esperaba que la actualización perteneciente a este mes llegará el 14 de febrero, pero como sabes Microsoft ha decido retrasar la actualización gracias a lo que llamaron un error de última hora.

El gigante del software no ha proporcionado información sobre la causa de la demora de correcciones de seguridad de este mes, y ha explicado en un comunicado que la empresa necesita más tiempo para corregir el error o bug antes de pulsar el botón de lanzamiento como cada mes.

“Nuestra principal prioridad es proporcionar la mejor experiencia posible para los clientes en el mantenimiento y la protección de sus sistemas. Este mes, hemos descubierto un problema de última hora que podría afectar a algunos clientes y no se resolvió a tiempo para nuestras actualizaciones planificadas hoy “, explica la empresa en un comunicado dado a conocer hace unos minutos.

Lumia y Surface con Windows 10

Noticias llegan desde Softpedia, donde aseguran que Windows 10 no recibirá actualizaciones acumulativas hasta marzo, con lo que los rumores que apuntaban al próximo martes quedan atrás, mientras tanto los cambios experimentales para resolver el “error” de las actualizaciones podrían ser enviados a los Insiders para su revisión, pero esto sucede al menos dos semanas antes del lanzamiento de novedades, por lo que se trata de un error mayor.

Mucho se ha hablado de que el error del que hablan es un bug que podría afectar nuestros dispositivos, pero según varias fuentes este no es el caso ya que todo se debería a que Microsoft está cambiando de infraestructura, debido a que la empresa migrará un nuevo sistema de parches en este mismo mes.

A menos de que seas un usuario que maneja archivos delicados no tendrás problemas en cuanto a seguridad, aunque es probable que los cyber-criminales intentarán aprovechar esto, por lo que la mejor opción es la actualización Anniversary, la cual es muy efectiva para permanecer seguros debido a sus características de mitigación incorporada.

Vía | Softpedia

Archivado en Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs