Razer anuncia la actualización de la Blade 14, incluyendo 4K y Nvidia GTX 1060

COMPARTIR 0 TWITTEAR

razer blade

Razer es un de los principales socios de Microsoft, de hecho es uno de los que mejor les va, gracias a que el sector gamer está en auge, y después de sorprendernos en el CES 2017 con la laptop gamer de tres pantallas 4kque curiosamente fue robada— nos trae la actualzacion de su gama Blade.

Esta actualización nos trae un modelo interesante de 14 pulgadas, con el gran añadido de que podrás elegir una versión con pantalla 4K, lo que dota a este portátil con una mejor experiencia visual que sus antecesores.

No solo la pantalla ve una mejora, ya que el procesador pasa a ser de la generación actual de Intel: Kaby lake, por lo que cuenta con un procesador Core i7-7700HQ con cuatro núcleos, acompañado con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060.

razer blade 14 2017

Como dijimos al principio la Razer Blade 14 cuenta con una versión 4K, además, incluye una pantalla IPS multitáctil,en cuanto a la versión más recatada es igualmente un panel IPS, pero en este caso pasa a ser FullHD y al parecer todos los informes indican que esta segunda versión no es táctil.

Los puertos son uno de los aspectos más importantes debido a que permiten añadir más características a los PCs y portátiles, y la Razer Blade está bien en ese aspecto, tiene un puerto HDMI 2.0, USB 3.0 y un Thunderbolt 3 enmascarado en un USB-C, pero echamos en falta un puerto SD. Además cuenta con altavoces estéreo, cámara web de 2 megapíxeles y teclado retroiluminado estilo Chroma y cuenta con una batería de 70 Wh.

En cuanto a precio, la versión más básica –Full HD– costará 1889 dólares y ya está a la venta en su página oficial, mientras que para la versión 4K con multitouch no hay detalles de su precio y estará a la venta en el segundo trimestre de 2017. Aunque los rumores indican que costará alrededor de 3000 dólares.

Hay que destacar que Razer hasta el momento no tiene planeado lanzar la versión con teclado en Español.

fuente | Razer

Archivado en Portátiles Windows, Razer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion