Razer muestra Project Valerie, un portátil con tres pantallas 4K, ¡no te lo pierdas!

Razer muestra Project Valerie, un portátil con tres pantallas 4K, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

project-valerie-1

Estos días se está llevando a cabo el CES 2017 en las Vegas y estamos viendo como varios fabricantes apuestan por los ordenadores portátiles gaming. Acer presentó el Predator 21-X, un equipo grande, pesado, potente y muy caro, estamos hablando de 9.999 euros por el modelo más básico. Para los que buscan algo más barato tienen el Aspire VX15 con un precio que parte de los 899 euros.

Cada vez son más las personas que compran un portátil para jugar, así que los fabricantes quieren sacar provecho de esto. De ahí que Lenovo también haya presentado su gama Legion, unos portátiles pensados para jugar con un hardware más que suficiente para mover todos los últimos juegos a 1080p y con gráficos en calidad alta a una tasa alta de fps.

Razer y Project Valerie

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de Razer, es una empresa especializada en productos para jugadores, tienen desde auriculares, ratones, teclados y alfombrillas, hasta ordenadores portátiles como el Razer Blade.

project-valerie-3

Razer ha sorprendido a propios y extraños con Project Valerie, es un portátil pensado para jugar que tiene tres pantallas de 17,3 pulgadas con resolución 4K y que soportan G-Sync –NVIDIA–.

Desde la pantalla principal podemos sacar dos pantallas más que se deslizan desde ambos lados, quedado una relación de aspecto 21:9, más conocido por formato ultrapanoramico. El equipo de ver finalmente la luz sería totalmente de aluminio con un grosor de 3,8 cm. En su interior llevaría un ventilador con un diseño personalizado. Las teclas estarían iluminadas con la posibilidad de cambiar el color de las mismas.

project-valerie-2

Desconocemos todas sus especificaciones técnicas, además no han dicho el precio ni la disponibilidad. Ojalá tengamos muy pronto más noticias sobre Project Valerie. A continuación puedes ver una primera toma de contacto llevada a cabo por la gente de TechRadar.

¿Encuentras útil un portátil con tres pantallas?

Archivado en Portátiles Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs