Volverán los antiguos estados a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Live tile de WhatsApp en Windows 10 Mobile

Esta semana ha sido noticia la aplicación de mensajería instantánea por excelencia y es que ha llegado la tan rumoreada funcionalidad a WhatsApp como son los Estados y que es similar a los que podemos encontrar a Instagram con sus historias que pasadas 24 horas se eliminan automáticamente.

Esta vez, los usuarios de Windows Phone no tuvimos que esperar demasiado en recibir esta funcionalidad ya que la recibimos un día después que en Android e iOS y que no fue necesaria una actualización de la aplicación. Sin embargo al día siguiente la aplicación se actualizó subiendo a la versión 2.17.80 aparentemente sin ninguna nueva funcionalidad por lo que estaría enfocada a mejorar el rendimiento de la aplicación y los posibles pequeños errores encontrados con la nueva funcionalidad Estados.

Aunque no a todos los usuarios les ha gustado esta nueva actualización, ya que los estados como anteriormente los conocíamos desaparecieron, aunque parece que volverán pronto tal y como apunta WABetaInfo en su cuenta de Twitter y que traería el nombre de “Tagline” y que al parecer podría ser o no configurada con un mensaje. Tal y como os mostraremos en las capturas del final del artículo, está opción no aparece de momento en el menú de configuración aunque todo apunta que llegará en los próximos a la Beta de la aplicación.

Os animamos a que veáis nuestro vídeo de cómo funcionan los Estados a WhatsApp para que conozcáis todas las posibilidades de la nueva funcionalidad. Una vez más vale la pena destacar el esfuerzo de los desarrolladores en seguir mejorando WhatsApp para la plataforma Windows, aunque seguimos esperando cambios más profundos en la interfaz y una mejora en el rendimiento de la aplicación. Veremos cuáles son los próximos cambios que experimenta WhatsApp, esperemos que no tarden mucho en incluir la nueva opción “Tagline” para aquellos que quieran seguir manteniendo un estado de WhatsApp fijo.

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion