Ya puedes actualizar a Windows 10 Creators Update mediante el Asistente de actualizaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización: Parece que Microsoft ha deshabilitado el link para descargar la herramienta del Asistente de actualizaciones. Esperemos que en próximos días se vuelva a activar.

Microsoft presentó Windows 10 Creators Update durante el evento del mes de octubre, donde también conocimos sus nuevos productos como Surface Studio o el nuevo Surface Book i7. Desde entonces hemos ido recibiendo poco a poco todas las semanas nuevas Builds que añadían nuevas funciones al sistema.

Finalmente, todo parece indicar que en algún día del próximo mes de abril comenzaremos a recibir la actualización en todos los equipos con Windows 10 mediante Windows Update. Pero nos alegra informarte de que si quieres, ya puedes actualizar a la versión final de Creators Update en tu PC o tablet.

windows-10-creator-update

Gracias al Asistente de actualizaciones podrás instalar la versión final de Creators Update en tu equipo. Puedes estar tranquilo ya que se trata de la versión final y estable de la actualización, no es ninguna versión Insider Preview. Simplemente Microsoft ofrece con esta herramienta la posibilidad de ”forzar” la actualización, para quien quiera actualizar sin tener que esperar o no le aparezca en Windows Update.

Para actualizar simplemente debes descargar la herramienta y ejecutarla. Al hacerlo te dirá que tu sistema no tiene la última versión disponible y te preguntará si quieres actualizar a la última versión del sistema. Simplemente tocará esperar un poco y una vez terminada la descarga te pedirá reiniciar para actualizar.

Captura de la pantalla de actualización del Asistente

Creators Update trae un gran número de novedades en Windows 10 para tanto el sistema como para el navegador Microsoft Edge. Aunque por desgracia hay ciertas funciones realmente interesantes como MyPeople, las cuales se han tenido que retrasar para llegar con Redstone 3, la próxima gran actualización que llegaría a finales de año.

Si te preguntas cuándo llegará la actualización a tu teléfono con Windows 10 Mobile, te recordamos que se confirmó hace unas semanas que al igual que pasó con la Anniversary Update se retrasaría un poco la actualización. Por lo que seguramente una vez comience a llegar Creators Update a todos los PCs, pasadas un par de semanas llegue a teléfonos.

Descarga el Asistente de actualizaciones
Archivado en Windows 10, Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs