Creators Update tardará un poco más en llegar a Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A finales del mes de octubre del año pasado, durante el evento donde conocimos los nuevos productos de Microsoft, como el Surface Book i7, el Surface Studio y también el Surface Dial. Pero donde también se presentó la Creators Update, la próxima gran actualización de Windows 10. Todo parece indicar que dicha actualización llegará a lo largo del próximo mes de abril.

Es precisamente en esta plataforma, donde al Creators Update sí que parece que aportará un gran número de novedades bastante interesantes. Ya vimos que Microsoft Edge incorporaría bastantes funciones nuevas, también tenemos la llegada de la realidad virtual a Windows, y mucho más.

actualizar-windows-insider

Sin embargo, con respecto a Windows 10 Mobile, el tema de las novedades está bastante vacío. Realmente esta actualización a nivel de funcionalidades nuevas para el usuario apenas encontramos nada realmente llamativo, más allá de utilizar Microsoft Edge como lector de ebooks o usar Continuum con la pantalla del teléfono apagada.

Según sabemos por Softpedia, Microsoft les habría confirmado que la actualización de Creators Update para Windows 10 Mobile llegaría más tarde que a PC, aunque no han especificado de cuánto tiempo será este retraso.

Recordemos que ya con la Anniversary Update, Microsoft anunció que llegaría más tarde también la actualización, y después del caos y críticas que surgieron hacia Microsoft por este retraso sin plazo determinado, finalmente la actualización llegó sólo 2 semanas después.

Ahora mismo el futuro de Windows 10 Mobile es bastante incierto. Con la llegada de Windows 10 ARM y del rumoreado nuevo shell que permitiría cambiar la interfaz de Windows 10 para adaptarse y mostrarse correctamente en un smartphone, todo apunta a que el próximo teléfono de Microsoft podría llevar Windows 10 ARM.

Archivado en Windows 10 Creators Update, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs