Aparece un HP Elite X3 en el Mobile World Congress con un nuevo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional del HP Elite X3

Este Mobile World Congress está siendo agridulce para Microsoft. Por un lado tenemos el anuncio de un gran número de tablets y convertibles con Windows 10, pero por otro lado no tenemos apenas el anuncio de ningún teléfono con Windows 10 Mobile, sólo el Alcatel Idol 4 Pro que será la versión europea del ya conocido Alcatel Idol 4s.

HP ha presentado en el Mobile World Congress su nueva tablet: HP Pro X2, una nueva tablet realmente atractiva y que se inspira en la línea de diseño de Surface. Además de varios accesorios nuevos para el HP Elite X3, el cual es su gran apuesta para el sector empresarial.

hp-x3-1

Pero según parece HP sí que tendría otro producto entre manos y estaría actualmente en su stand en el MWC, aunque no habrían hecho ningún anuncio oficial y podría tratarse simplemente de un concepto de algún producto futuro.

La gente de PC World ha descubierto una variante del HP Elite X3, la cual en líneas generales de diseño es similar al actual X3 que podemos encontrar en el mercado pero sí que hay algunos pequeños cambios.

hp-x3-2

El dispositivo se encontraba en una vitrina sin ninguna información extra, y al preguntarles a la gente de HP les confirmaron que es un ejemplo de cómo ven las futuras iteraciones de la plataforma X3.

¿Qué diferencias hay con respecto al HP Elite X3 original?

No son muchas, pero suficientes para hacernos pensar que podría tratarse quizás de una re-edición futura del HP Elite X3 con quizás un Snapdragon 835 preparado para funcionar con Windows 10 ARM.

La cámara frontal se ha cambiado de lado, en el original estaba en el lado derecho y en el modelo del MWC está a la izquierda. El bisel se ha reducido y también parece que el altavoz inferior firmado por Bang & Olufsen ha desaparecido.

hp-x3-3

En la parte trasera nos encontramos también con diferencias aparentemente a nivel de construcción. Ahora parece que tiene un acabado metálico incluyendo las típicas líneas de las antenas en el lateral superior.

No podemos más que esperar a ver si en próximos meses conocemos nueva información sobre si este misterioso teléfono es realmente un nuevo dispositivo en desarrollo, o por el contrario no es más que una maqueta de una idea.

Archivado en HP, MWC 2017, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos