Un vistazo a Windows Mixed Reality en vídeo, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Mixed Reality

Todo lo relacionado con Windows Holographic, ahora llamado Windows Mixed Realty, sigue avanzando. Después del cambio de nombre por uno más comercial y la llegada de los primeros kit de Acer a los desarrolladores, podemos ver un vídeo de demostración que posiblemente sorprenda a más de uno. Con la actualización Creators Update de Windows 10 llegará al gran público la realidad virtual y aumentada, todavía está algo verde, pero sin duda pinta realmente bien.

En el vídeo que han sido publicado en YouTube se pueden ver las distintas características de Windows Mixed Reality. Desde un entorno virtual es posible acceder a las aplicaciones universales de Windows 10, desde abrir la Tienda Windows, usar Microsoft Edge, Groove Music y mucho más. Mientras nos movemos por una casa virtual podemos ver varias pantallas virtuales donde están las aplicaciones.

La demostración se lleva a cabo en una casa virtual con vistas al mar, en cada planta y pared de la casa hay como cuadros que son ni más ni menos que distintas aplicaciones. De hecho nada más dar comienzo el vídeo y con el mar de fondo, en la pared de la derecha está la aplicación Xbox. En la planta de abajo hay como una sala de cine para ver películas.

En otra de las habitaciones hay tres ventanas juntas a modo de monitores sobre una mesa, desde ahí se pueden abrir las distintas aplicaciones. Se nota que todavía hay mucho por hacer, además no es lo mismo ver Windows Mixed Reality en un vídeo que usar las gafas y ser tú el que está dentro de la casa.

Las gafas Windows Mixed Reality de los distintos socios de Microsoft tienen que estar al caer, así que posiblemente en muy poco tiempo veamos cosas mucho más interesantes. Recordamos que el precio de las más económicas será de 299 dólares y llegarán a los 400 dólares en el caso de las más caras.

Archivado en Windows 10 Creators Update, Windows Holographic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs