La aplicación oficial de Twitch para Windows está al caer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitch

Si hablamos de servicios en streaming en directo de videojuegos podríamos decir que Twitch es el más popular, lo malo es que Twitch no tiene aplicación oficial para Windows, aunque en la Tienda Windows hay varias app no oficiales que funcionan bastante bien. Por suerte esto muy pronto cambiará, el próximo día 16 de marzo saldrá la aplicación oficial de Twitch para Windows, aunque lo hará en forma de Beta.

La interfaz de usuario es muy al estilo Windows 10, por cierto, parece que la aplicación no estará disponible en la Tienda Windows, solo se podrá descargar a través de la web oficial, aunque esto no lo podemos asegurar, tendremos que esperar al día del lanzamiento. Con Twitch tendrás todas tus comunidades favoritas, amigos y juegos en un solo lugar.

La aplicación que saldrá dentro de unos días permitirá a todos los usuarios crear una comunidad virtual, así los integrantes podrán chatear, ver y jugar en salas totalmente personalizadas con canales de voz y texto. Una característica muy importante será la sincronización de amigos y juegos favoritos que sigas.

Tampoco pueden faltar las llamas de voz y videollamadas, esto es perfecto para pasar un buen rato con tus amigos y otros suscriptores. Las videollamadas serán en alta definición y podrán participar hasta 5 personas, también será posible compartir la pantalla. Por si todo eso fuera poco, la aplicación oficial de Twitch permitirá extensiones. En el futuro se podrá almacenar todo en la nube a través de múltiples máquinas.

Parece que Microsoft lo tendrá difícil si quiere hacer frente a Twitch con Beam, lo mejor de todo esto es que los usuarios salimos ganando. Veremos si la aplicación oficial es tan buena como dicen, saldremos de dudas muy pronto.

Fuente | Twitch

Archivado en Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs