La Surface Studio llegará a Europa en septiembre de este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface-studio-de-lado

Los dispositivos Surface han ganado protagonismo desde hace algún tiempo en el ecosistema Windows y provocandole grandes golpes a Apple en cuanto a cuota, de hecho, muchos analistas afirman que Microsoft es la nueva apple que podría revolucionar el mercado, algunos ejemplos son: las HoloLens y el Surface Phone.

Te puede interesar: Microsoft podría lanzar un Lumia a finales de este año; ¡Surface Phone hasta el 2019!

Pero hay uno que se ha robado la atención de muchos, aún, sin haber empezado los grandes envíos a los usuarios, les hablamos de la all-in-one Surface Studio, una PC todo-en-uno que muy probablemente se convertirá en un éxito en ventas para Microsoft.

Esto incluso sabiendo que la disponibilidad del dispositivo es muy limitada, ya que hasta el momento solo está disponible para Estados Unidos, donde ya cosechó 15.000 pedidos. Pero ahora un nuevo informe, prevé que la Surface Studio sea lanzada en julio para francia, mientras que los demás mercados europeos podrán disfrutar del dispositivo desde septiembre del 2017.

El lanzamiento de la Surface Studio en Europa un año después que en Estados Unidos, es una decisión que es criticada por muchos, debido especialmente a que el dispositivo utiliza la anterior generación de procesadores Intel, mientras que los nuevos modelos ya están preparados para funcionar en uno que otro dispositivo competidor.

Imagen promocional del Surface Studio

Pero, aunque los chips sean de una generación atrás, el dispositivo es un monstruo de la productividad, que llegará con una pantalla PixelSense de 28 pulgadas, con una resolución de 4500 x 3000, un intel core i5 o en su caso un i7, hasta 32GB de Ram, y un máximo de 2 TB de memoria de almacenamiento.

Un NVIDIA GeForce GTX 980M 4GB GPU GDDR5, soporte para Windows Hello, una bisagra “Zero Gravity”, un lector de tarjetas SD, y otras tantas cosas que la convierten en la elección perfecta de las empresas y artistas, como los animadores.

En cuanto al precio, actualmente en Estados Unidos el precio en la opción más básica es de 2999 dólares, mientras que la versión má completa cuesta 4199 dólares, por lo que no hay que esperar un precio accesible al llegar a Europa

Fuente | Softpedia

Archivado en Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion