Nueva gama HP Elite 800 de PCs de escritorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP-elite-800-gama

Aunque haya pasado ya el Mobile World Congress, seguimos descubriendo más y más dispositivos nuevos. Parece que los fabricantes están prefiriendo evitar la saturación de anuncios que se realizan durante la semana del MWC, para así conseguir llamar más la atención con sus nuevos productos.

HP anuncia ahora una renovación de su gama Elite de equipos de escritorio, en concreto de la gama EliteDesk y EliteOne. El mismo Alex Cho, Vicepresidente y General Manager de HP, ha comentado que estos nuevos equipos ofrecen características y rendimiento emocionantes que cumplen y superan los requisitos de seguridad críticos para todos los entornos empresariales.

HP EliteOne 800 G3 AiO

Nos encontramos con un equipo del estilo All-in-One con una pantalla de 23.8 pulgadas de resolución Full HD con opción de ser pantalla táctil. Monta procesadores Intel Core de 7ª generación desde el i3-7100 hasta el i7-7700.

HP-elite-800-1

La GPU será una Intel HD Graphics 530, 610, 630 o si lo preferimos una AMD Radeon RX460GFX de 2GB. Tendremos hasta 32 GB de memoria RAM y almacenamiento de hasta 1 TB SSD. Su precio partirá desde los 1.049 dólares.

HP EliteDesk 800 G3 Tower

En el caso de que se necesite un equipo con más potencia de procesamiento y gráfica, esta pequeña torre sería una gran opción. También lleva procesadores Intel Core de 7ª generación, hasta 64 GB de memoria RAM, hasta 3 SSDs y opción de llevar una tarjeta gráfica Nvidia o AMD.

HP-elite-800-4

HP EliteDesk 800 G3 Mini y SFF

Por último, tenemos estos dos equipos de un tamaño realmente reducido, pero que pueden ofrecer una gran potencia. Al igual que sus hermanos de la gama Elite, llevan procesadores Intel de 7ª generación (disponibles desde un Intel Celeron hasta un Intel Core i7), hasta 64 GB de memoria RAM y conexión para varios discos SSD.

Estos nuevos equipos se suman ya a los recientes HP Pro X2, la nueva tablet que presentaron con diseño similar al de la Surface Pro. Además, del misterioso nuevo HP Elite X3 que vimos en el Mobile World Congress, y que podría ser una nueva versión en desarrollo.

Archivado en HP, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion