Ya puedes comprar el Microsoft Display Dock en la Microsoft Store de España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Display Dock

Con el lanzamiento en España de los nuevos terminales de gama alta de Microsoft, los Lumia 950 y 950 XL, ha pasado desapercibido un accesorio. Es un accesorio que por ahora solo es compatible con estos dos terminales, el Microsoft Display Port, pensado para sacar el máximo provecho a Continuum. No es imprescindible pero lo recomendamos, dispone de varios puertos para conectar un teclado, ratón y otros periféricos.

En la Microsoft Store de España ya está disponible el Microsoft Display Port, tiene un precio de 99 euros IVA incluido. El envío es gratuito, también la devolución. Dentro de la caja viene lo siguiente: la base de acoplamiento, un cable USB tipo C, cable de alimentación y una guía rápida. En un principio la resolución máxima que que permite la base para Continuum es de 1080p, sin embargo según Microsoft admite de forma adicional hasta 1200p.

Microsoft Display Port España

Especificaciones técnicas

Características Microsoft Display Dock
Conectividad USB tipo C, DisplayPort, conector HDMI, DisplayPort en conector USB-C, dos puertos USB 2.0, un puerto de carga USB 2.0. Protección HDCP 1.3/1.4
Alimentación Entrada del cargador 3000 mA, salida del cargador 2000 mA. Voltaje de salida 5 V
Interfaz de usuario Indicadores LED de encendido, resolución de vídeo hasta 1080p, aplicación de gadgets
Dimensiones 64,1 x 25,6 x 64,1 mm
Peso 230 gramos
Precio 99 euros IVA includo

Al conectar el Lumia 950 o 950 XL a la base de acoplamiento sería como tener un monitor externo, esto te permite hacer muchas cosas. Conectar un teclado y ratón para trabajar con Word mientras hablas por teléfono es perfectamente posible. Si conectas uno de estos dos terminales al Microsoft Display Port, las aplicaciones universales adaptan su interfaz para trabajar cómodamente en una televisión o monitor.

Para usar Continuum realmente no hace falta esta base, se puede conectar el teléfono al monitor o televisión de forma inalámbrica. Aunque esto tiene un inconveniente, el consumo de batería, sin embargo al usar la base Continuum no hace uso de esta. Además como hemos dicho, el Microsoft Display Port dispone de varios puertos, por tanto podemos conectar un disco duro externo, memoria USB y cualquier otro dispositivo de almacenamiento.

Comprar Microsoft Display Dock
Archivado en Continuum, Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs