Skype Preview para Xbox One ya permite enviar y recibir archivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skype-xbox-one

Skype es uno de los servicios de Microsoft que más personas utilizan a lo largo del día. Millones de personas se comunican gracias a Skype y miles de empresas gracias a Skype for Business o también puede darse el caso de que usen Microsoft Teams, la nueva herramienta de comunicación para empresas que anunciaron hace unos meses.

Es por eso que Microsoft se ha estado esforzando a traer nuevas características, un ejemplo de esto la aplicación para Insiders Skype Preview, la cual cada cierto tiempo trae más novedades, y esta vez no es la excepción, debido a que hace unas horas Microsoft ha lanzado la actualización de Skype Preview.

La aplicación ahora permite enviar y recibir archivos en Xbox One, MSPU indica que la aplicación llamada Explorador de Archivos que llegó hace dos semanas a las Xbox One Insiders juega un papel principal en esta novedad, ya que la consola al abrir o enviar un archivo se necesita esa app.

Logo de Skype

Esta novedad esta facil como hacer un clic, por lo que muchas personas se preguntaban el porque no había llegado a Xbox One. De hecho, puedes recibir videos y reproducirlos en VLC si lo necesitas, cosa que muchos usuarios en Reddit confirmaron.

Esto a su su vez se une con el lanzamiento de la actualización de OneDrive de la cual le informamos ayer, donde OneDrive para Xbox llega como aplicación universal y con la posibilidad de abrir archivos desde la consola: Videos, fotos, archivos Word, Excel y PowerPoint.

Lo que nos dice que Microsoft está apostando fuertemente por la productividad hasta en su consola estrella, **donde Creators Update le traerá mejoras como el “Modo de Juego”. E Igualmente que Windows 10 Mobile, la actualización le llegará tiempo después a Xbox One.

¿Te será de utilidad esta característica?, ¿qué novedad esperas más de Creators Update para Xbox One?

Archivado en Skype, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion