Con Creators Update los teléfonos más antiguos mejorarían el rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 recibirá si no hay sorpresas de última hora la actualización Creators Update el mes que viene, aunque primero saldrá para PCs y tabletas, más tarde llegará a teléfonos y Xbox One. Esto es normal, ya pasó en su día con la actualización Anniversary. Sobre la fecha de lanzamiento no hay nada oficial, por ahora todo son rumores. Para ordenadores estaría disponible el día 11 de abril.

Creators Update no traerá muchas mejoras a Windows 10 Mobile, es una actualización más enfocada a ordenadores y tabletas. Tendremos que esperar a Redstone 3 para ver nuevas características y mejoras significativas en Windows 10 Mobile. Ahora bien, parece que con Creators Update los de Redmond han mejorado el rendimiento de su sistema operativo móvil en teléfonos más antiguos, según comentan en Windows Central.

Nokia Lumia 930 Foto principal

Algunos usuarios que en su día actualizaron sus teléfonos a Windows 10 Mobile comentaron que Windows Phone 8.1 iba más rápido, con la nueva versión del sistema operativo parecía que sus teléfonos habían perdido rendimiento. Pues bien, todo indica que Microsoft ha conseguido que con Creators Update algunos terminales como el Lumia 930, 830 y 550 funcionen mejor. En los más nuevos también se nota una mejoría.

La última Build de la rama Creators Update funciona realmente bien, en Windows Central la han instalado en varios dispositivos antiguos y en todos ellos han notado que, con Creators Update Windows 10 Mobile se siente más rápido si lo comparan con la actualización Anniversary. Al final parece que las mayoría de mejoras son a nivel interno, si bien no han añadido nuevas características significativas, al menos se han centrado en mejorar el rendimiento.

Lumia 830 y 735

En líneas generales Windows 10 Mobile funciona mejor en todos los dispositivos que tienen la última Build de la rama Creators Update. Pero cuidado, puede que todo no sea tan bonito como parece, en Windows Central podemos leer que si bien en el Lumia 930 la batería dura lo mismo, en el caso del Lumia 830 han notado que dura algo menos. En fin, lo mejor será esperar al lanzamiento oficial.

Archivado en Lumia 550, Lumia 830, Lumia 930, Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion