Así sería el nuevo menú de inicio de Windows 10 en Redstone 3 con Project NEON

COMPARTIR 0 TWITTEAR

project_neon_windows_10

Faltan muy pocos días para que Windows 10 Creators Update se distribuya de manera oficial en prácticamente todos los PCs y tablets del mundo con Windows 10. Os recordamos que la fecha oficial de lanzamiento es el próximo 11 de abril.

Por lo tanto, no es de extrañar que comencemos a ver ya algunas de las novedades que están en desarrollo para la próxima gran actualización, la cual llegará a finales de año con el nombre en clave de Redstone 3.

Uno de los principales elementos que llegarán con Redstone 3 es el nuevo estilo de diseño para todo Windows, conocido como Project NEON. Ya durante el evento Windows Developer, se presentó la primera imagen oficial donde podía verse la aplicación de Groove Music con el diseño de Project NEON.

Menú de inicio de Project Neon

En una nueva imagen que se ha filtrado, podemos ver un concepto de cómo sería el menú de inicio que traería Redstone 3, el cual permitiría a los live tiles aparecer en lugar de en el color del tema, con transparencia con efecto blur.

Desde Windows Central confirman que esta imagen, aunque sea un concepto, es real y forma parte de un grupo de imágenes diseñadas internamente por Microsoft como conceptos de Project NEON para el menú de inicio con varios meses de antigüedad.

Aunque en la imagen aparezca el logo de Snapchat, no penséis que esto significa que vaya a llegar la aplicación finalmente a la tienda de Windows. Es simplemente un concepto por lo que simplemente se tomaron imágenes de aplicaciones para dar una idea de cómo quedaría el menú de inicio.

No nos queda más que esperar a que llegue la Build 2017 que se celebra el próximo mes de mayo. Evento donde con casi total seguridad descubriremos todo lo que Project NEON representa y los cambios que llegarán al sistema con Redstone 3 a finales de año.

Archivado en Redstone, Redstone 3, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs