Disponible la aplicación no oficial de Face App para Windows Phone, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Face App Windows Phone captura aplicacion

Los usuarios de Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile estamos acostumbrados a la falta de algunas aplicaciones oficiales, por suerte en muchos casos hay apps desarrolladas por terceros que están muy bien, aunque no siempre es así. Desde hace un tiempo hay una app para iOS y Android que está dando mucho de qué hablar, FaceApp.

FaceApp transforma nuestra cara usando su propia IA –inteligencia artíficial–. Solo nos tenemos que hacer una foto y la app nos cambia la sonrisa, también nos quita unos años de encima y hace más atractivos. Incluso podemos hacer que nos cambie el género.

Face App, una aplicación no oficial

Si echas en falta la aplicación oficial, ahora puedes descargar desde la Tienda Windows una alternativa, Face App. Es algo más básica pero más o menos hace lo mismo. Es una app gratuita, así que la puedes descargar y si no te convence la eliminas de tu terminal.

Face App es muy fácil de usar, primero de todo te tienes que hacer una foto en horizontal. A continuación abres la aplicación y accedes a la galería, seguidamente seleccionas la foto. La aplicación debería de reconocer tu cara.

Face App Windows Phone

Una vez detecte tu cara verás que aparecen varias opciones en la parte inferior de la aplicación. Solo tienes que seleccionar la transformación que deseas llevar a cabo: smile2, smile, spark, old, young, female o male. El resultado se aplica en tiempo real, así que puedes ir probando.

Una vez finalizada la transformación tienes dos opciones, la puedes guardar en el álbum de fotos o bien compartir a través de varias aplicaciones como por ejemplo WhatsApp o Telegram. En definitiva, Face App es una aplicación divertida para pasar el rato. Los resultados son sorprendentes, ahora bien, echamos en falta más efectos, esperemos que el desarrollador decida añadir más en futuras actualizaciones.

Descargar Face App
Archivado en Editor de fotos, Efectos Fotograficos, Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs