Estos son los Juegos con Gold de mayo, ¡no te los pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos con gold mayo 2017

El mes de abril está llegando a su fin, esto significa que toca hablar de los Juegos con Gold de mayo. Los fans de Star Wars están de enhorabuena ya que podrán descargar dos videojuegos relacionados con la saga. En mayo, los poseedores de una Xbox One disfrutarán de 4 títulos gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (Xbox One)

Siempre está bien tener en tu biblioteca de juegos un título de plataformas, así que no dudes en descargar Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut, estará disponible del 1 al 31 de mayo. Es un videojuego con un gran aspecto visual y con una jugabilidad de tipo retro que recuerda a los juegos de plataformas de los años 90. En total cuenta con 33 niveles.

Lara Croft and the Temple of Osiris (Xbox One)

En Lara Croft and the Temple of Osiris toda la acción transcurre en el Templo de Osiris que está situado en las profundidades del desierto de Egipto. Tu misión es encontrar el Bastón de Osiris, durante la búsqueda desatas una maldición y liberas al dios Set. El destino del mundo depende de ti. El título lo podrás descargar del 16 de mayo al 15 de junio.

Star Wars: The Force Unleashed II (Xbox 360 y Xbox One)

Star Wars: The Force Unleashed II fue publicado en abril de 2015, así que estamos hablando de un videojuego que salió hace ahora 2 años. Si bien es un título de Xbox 360, también funciona en Xbox One. Estará disponible para descargar del 1 al 15 de mayo. El protagonista principal, Starkiller, ha tenido que huir para para enfrentarse a un nuevo viaje en el que debe buscar su verdadera identidad.

LEGO Star Wars: TCS (Xbox 360 y Xbox One)

Del 16 al 31 de mayo podrás descargar LEGO Star Wars: TCS. En el videojuego desarrollado por Traveller’s Tales jugarás a través de las 6 primeras películas de Star Wars, esto se traduce en horas y horas de diversión, además, tiene un modo cooperativo online para 2 personas.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Games With Gold, Juegos con Gold, Xbox 360, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion