Microsoft lo ha vuelto a hacer, algunos terminales no recibirán Creators Update

Microsoft lo ha vuelto a hacer, algunos terminales no recibirán Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 vs Nokia Lumia 1520 pantalla

Ya es oficial, ahora sí, podemos decir que Microsoft ha decidido no actualizar a Creators Update algunos terminales. Aprovechando que han lanzado la Build 15204 de Windows 10 Mobile por el anillo rápido, han publicado la lista de dispositivos que sí podrán actualizar. Terminales que hasta hace poco eran los más potentes se quedan fuera y no recibirán más actualizaciones.

Los dispositivos que no están en la lista no recibirán oficialmente Windows 10 Mobile Creators Update, ni van a recibir futuras versiones de dicha rama a través del programa Windows Insider. Sin embargo, los Insider que han actualizado su dispositivo podrán mantener Windows 10 Creators Update bajo su propio riesgo, sabiendo que no tendrá soporte.

Reconocemos que muchos Insiders estarán decepcionados al ver que su dispositivo no es compatible. Nos fijamos en los comentarios de los Windows Insiders y nos dimos cuenta que no estábamos ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros clientes en muchos dispositivos antiguos. Esto ayudó a determinar qué dispositivos eran compatibles con la actualización Creators Update. Estamos continuamente escuchando vuestros comentarios para ofrecer la mejor experiencia a todos nuestros clientes.

Estos dispositivos recibirán Creators Update

Al final solo 11 dispositivos recibirán de forma oficial Windows 10 Mobile Creators Update. Si tienes un teléfono actualizado a través del programa Insider y no sale en la lista, podrás seguir usando dicha Build, pero no recibirás nuevas compilaciones.

Lumia 830

La lista de dispositivos que podrán actualizar a Creators Update es la siguiente:

  • HP Elite x3
  • Microsoft Lumia 550
  • Microsoft Lumia 640/640XL
  • Microsoft Lumia 650
  • Microsoft Lumia 950/950 XL
  • Alcatel IDOL 4S
  • Alcatel OneTouch Fierce XL
  • SoftBank 503LV
  • VAIO Phone Biz
  • MouseComputer MADOSMA Q601
  • Trinity NuAns NEO

Lumia 1520, 930, entre otros, se quedan fuera

Hace unas semanas salió el rumor de que ciertos dispositivos podrían no recibir la actualización, pues al final se confirma. Los Nokia Lumia 1520, 930, 830, entre otros, se quedarán anclados en Windows 10 Mobile Anniversary. Según Microsoft, los terminales que no aparecen en la lista no ofrecían una buena experiencia de usuario con Creators Update.

En definitiva, Microsoft lo ha vuelto a hacer, una vez más vemos como deja de lado unos terminales que en teoría tienen hardware suficiente para mover Windows 10 Mobile. En fin, por un motivo u otro parece que se empeñan en que los usuarios abandonen la plataforma, al menos desde mi punto de vista.

Fuente | Blog de Windows

Archivado en Lumia 1520, Lumia 830, Lumia 930, Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs