Mirabook, un accesorio que convierte mediante Continuum tu smartphone en un portátil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mirabook

Con Windows 10 Mobile llegó una característica que en su día dio mucho de qué hablar, aunque a día de hoy ha pasado a un segundo plano, estamos hablando de Continuum para móviles. Convertir nuestro teléfono en un PC –bastante límitado– y permite usar Office, Microsoft Edge y otras apps conectando el terminal a una TV o monitor, era algo que pintaba muy bien. Sin embargo, Continuum salió algo verde, además, se echan en falta muchas más aplicaciones compatibles.

No hay muchos smartphones que soporten Continuum: Microsoft Lumia 950, 950 XL, Alcatel Idol 4S, Acer Jade Primo, HP Elite x3 y un par de teléfonos de fabricantes japoneses. De entre todos estos dispositivos hay uno que se tiene un accesorio que lo convierte en un portátil, el terminal de HP.

Convierte fácilmente tu teléfono en un portátil

Un fabricante francés, Mirateam, abrió hace unos días una página en Indiegogo con la intención de recaudar dinero para fabricar y poner a la venta un accesorio llamado Mirabook. La meta estaba en 50.000 dólares, pues bien, en seis días han conseguido recaudar más de 70.000 dólares.

Mirabook, un accesorio que convierte mediante Continuum tu smartphone en un portátil

Pero, ¿qué es Mirabook? Es un accesorio que convierte nuestro terminal en un ordenador portátil. Es compatible con Windows 10 Mobile, Android y Raspberry Pi. Mirabook tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 1080p. En su interior cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta 24 horas.

Este accesorio puede ser tuyo por 180 dólares más gastos de envío, aunque dentro de 5 días subirá de precio a 299 dólares. Si no sufre ningún retraso saldrá a la venta en diciembre de 2017.

Otra cosa a tener en cuenta, Mirabook cuenta una ranura de almacenamiento extra, permite usar una tarjeta microSD para guardar todo tipo de archivos y así no usar la memoria de nuestro teléfono. Como puedes ver es un accesorio que puede resultar muy útil, sobre todo para trabajar desde cualquier lugar.

Fuente| Indiegogo

Archivado en Continuum, Portátiles Windows, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs