¿Habrá un Samsung Galaxy S8 con Windows 10 Mobile?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 y S8+

Noticia importante y que de seguro que a más de uno le puede interesas y mucho este nuevo rumor, por ahora, acerca de un nuevo terminal de gama alta para Windows 10 Mobile. Sería un nuevo terminal firmado por Samsung y que mantendría un diseño muy similar a los actuales Galaxy S8 y S8+ y también a nivel de especificaciones por lo que comenta TheWinCentral.

Desde China gracias a ITHome han llegado nuevos rumores mostrando hasta una supuesta fotografía de la configuración del apartado informativo del dispositivo indicando por ejemplo que tendría 6 GB de RAM, cantidad hasta ahora nunca vista en un terminal con Windows Phone y ejecutaría la compilación 1704. Esto no es todo ya que comentan que podría llamarse Samsung Ativ S8 y ser presentado en el próximo mes de mayo antes de que diera lugar la celebración del evento Build. Evento en el que esperamos conocer algunas de las novedades que llegarán con la esperada actualización Redstone 3 prevista para el mes de septiembre.

Por ahora esto es toda la información disponible, por ahora son rumores y no hay información confirmada, aunque es probable que la situación cambie y que en poco tiempo conozcamos nueva información del posible nuevo terminal. No hay duda alguna que sería muy atractivo ver el diseño de los S8 en un terminal con Windows 10 Mobile y lo que es más importante ver como un fabricante del nivel como el que tiene Samsung volviese a apostar por Windows Phone.

Por ahora habrá que esperara nueva información pero de confirmarse estaríamos muy probablemente ante el terminal más potente de Windows hasta la fecha, y que por el momento ese honor lo sigue manteniendo el HP Elite x3. La imagen que está dando Microsoft con Windows 10 Mobile no es ni mucho menos buena, ya que parecen haber bajado los brazos en vez de seguir apostando en lanzar nuevos terminales.

¿Te gustaría ver un Samsung Galaxy S8 con Windows 10 Mobile?

Archivado en Redstone 3, Rumores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion