Ve preparando la tarjeta, el 11 de abril llegan las ofertas de primavera a Xbox One y 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oferta xbox live gold primavera 2017

Algunos meses puede coincidir el lanzamiento de varios videojuegos que te gustan, en estos casos el desembolso puede ser bastante significativo ya que el precio de cada título suele rondar los 60 euros. Si no tienes prisa a la hora de jugar a los últimos lanzamientos lo mejor es esperar a las rebajas, así te ahorras bastante dinero.

Si todavía tienes algunos juegos pendientes de comprar esta noticia te puede interesar, del 11 al 17 de abril te podrás ver beneficiado de las ofertas de primavera. Microsoft pondrá en oferta más de 350 títulos de Xbox One y Xbox 360. Los miembros Gold de Xbox Live disfrutarán de hasta un 77 % de descuento en algunos títulos, aquellos que no sean miembros de hasta un 67 %.

Por ahora desconocemos la lista completa de videojuegos que estarán en oferta, pero Major Nelson ha nombrado algunos de ellos: Battlefield 1, Forza Horizon 3, Watch Dogs 2, Titanfall 2, entre otros muchos. Suponemos que las ofertas también llegarán a la tienda de Windows 10 como pasó con las ofertas de Navidad.

Esta semana la marca Xbox está siendo noticia, Eurogamer y Digital Foundry dieron a conocer las especificaciones técnicas oficiales de Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft que en un principio saldrá a la venta a finales de año. Los juegos de Xbox One los podrá mover a 4K y 60 fps, ahora bien, no dijeron si todos o solo algunos, sobre esto no hay nada claro.

Para saber más de Project Scorpio, por ejemplo el nombre definitivo, el precio y la forma de la consola, tendremos que esperar al E3 2017 que tendrá lugar en Los Ángeles del 14 al 16 de junio. Estamos deseando que llegue la presentación para conocer todos los detalles, veremos si la nueva consola de Microsoft consigue atraer a más compañías de videojuegos.

Archivado en Descuentos, Oferta, Ofertas con gold, Xbox 360, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion